Jump to content

Amortiguación Sline/Sport


Antonium

Publicaciones recomendadas

Que diferencias hay entre la suspensión Sline, y la sport, (si la hay), yo tengo en mi A4 la sport pero busco una más baja aun, ¿es más o menos baja que la Sline? y los amortiguadores son iguales o más duros?

 

 

 

Saludos.

Editado por Antonium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con acabado S-Line, viene incluida la suspensión deportiva (Al menos en mi modelo). Amortiguadores más enérgicos y muelles “recortados” 20 mm.

 

Podríamos “denominar” suspensión S-Line a la deportiva, si es esto a lo que te refieres. En un principio, “suspensión S-Line” no existe como tal, porque el paquete S-Line es el que incorpora la “suspensión deportiva”.

¿Me explico?

 

Según tengo entendido... si no es correcto, me corrijan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el b6 hay dos suspensiones deportivas :

Tren de rodaje deportivo 1BE.

Tren de rodaje deportivo quattro Gmbh 1BV.

Eso si no me pregunteis las diferencias,solo se que los valores de alineado son iguales entre las dos.

Luego hay otras dos amortiguaciones :

Estandar 1BA.

Tren rodaje confort para carreteras en mal estado 1BR.

Estas dos ultimas con valores diferentes de alineado y caidas entre ellas y con las deportivas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si comparas la s-line con las sport son 30mm mas baja y mas dura que la normal pero en casa no se han quejado mas de que el coche es un barca ni se han vuelto a marear ni en curvas a mas del agarre espectacular que tienen.Todo esto hablamos de un a6 sportline.los mios se sienten seguros y contentos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estamos liando, no se de donde sacais esos datos

 

La Sport y la Sline tienen la misma altura ,por eso tienen las mismas cotas de alineado, lo que hace que un coche lleve distintas cotas de alineado es la altura, que viene dada por los muelles.

 

La sport Y sline son 20mm mas baja que la normal.

 

Los amortiguadores de los Sline son mas energicos que los del Sport, y hay mas elementos que cambian como la direccion que es servotronic de serie en los Sline, (para mover esos rodillos que llevan)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaría es bajarlo 5 cm, porque ya llevo la suspension sport, es decir 2 cm, menos pero por 1 cm, no creo que valga la pena cambiar muelles. Lo malo es que con 5 cm menos no me pasara la Itv. (supongo)

 

¿Xavits a ti te pasa el coche la Itv sin problemas con 5 cm menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.