Jump to content

esp


Ellunnynegro

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en este foro y bueno por lo q he visto es bastante bueno.

tengo un problema con el esp se queda fijo siempre, empezo a fallar hace un tiempo se desconctaba solo hasta q al final ya arranca el coche con el esp desconectado, me pregunto si me prodriais echar una mano dandome ideas,

os doy las gracias por adelantado a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido !!!!

 

Mira, yo me preocuparía si tuviese un FALO en el ESP :lol2: , aunque sería peor tener un ESP en el FALO... (perdona la broma, pero es que lo has dejado a huevo).

 

En serio, mira en el buscador con la palabra ESP y te apareceran difernetes post sobre el ESP. Busca ahí a ver si encuentras algo y bienvenido otra vez.

 

SaludiTTos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va la batt no es esta a 12volts con algo, le he mirado los sensores de revoluciones q estan en las ruedas y los he limpiado tambien le he mirado la resistencia de la bobina de estos y esta dentro de los marguenes correctos q es de 1000 ohms a 3000 ohms. no se donde esta ubicado el sensor de velocidad ni el de viraje me parece q voy a meterle el vag cuando reciba el cable y ya veremos a ver. lo q no se es como funciona ese programa y q tengo q hacer...

Con esto no doy el tema por finalizado si me podeis aportar nuevas ideas las ire probando....a ver si alguien me dice si el coche este tiene un rele para el esp o donde estan los sensores de velocidad y de viraje. Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey q hay de nuevo.....volviendo al tema del esp, le he pasado el vag-com q va genial y me dice q el fallo esta en el sensor lateral de aceleracion......eso donde esta?

porque el sensor de aceleracion no es el sensor de revoluciones no ?.....si alguien me hecha una mano muchisimas garcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey q hay de nuevo.....volviendo al tema del esp, le he pasado el vag-com q va genial y me dice q el fallo esta en el sensor lateral de aceleracion......eso donde esta?

porque el sensor de aceleracion no es el sensor de revoluciones no ?.....si alguien me hecha una mano muchisimas garcias.

Debajo del asiento del conductor en un A8, aunque supongo que su ubicacion no varie de unos modelos a otros (G200).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.