Jump to content

Opiniones Importadores NAVARRA


Publicaciones recomendadas

Hola

Pues eso , queria saber vuestra experiencia a al gente que seais de Navarra o lo sque hayais pillado algun buga a algun importador o compra-venta de aqui a ver que opinion o smerecen o que habeis oido de ello.

 

Yo he estado en tres:

 

Automoviles Asier (Pol Talluntxe)

Burlada Motor (Burlada)

Navarcar (Burlada)

 

Pues eso a ver si conoceis mas y podeis opinar de ellos.

 

Por cierto que tal el conce oficila de la marca, que tal se portan en tallerres

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que los precios son bastante interesantes,la pag web no funciona todavia.

Ayer cuando fui a hablar con el estaba sacando un precioso allroad(full equip) a un cliente.Yo simplemente le ayudo con las ventas no estoy metido a fondo en el negocio, mi profesión es muy diferente :lol:

Pero sigo diciendo que el tio es muy serio y de confianza,lo bueno es que los coches siempre vienen equipados hasta los dientes y a precios bastante majos. Os pongo un ejemplo de lo que me dio ayer:

 

Audi A8 3.3 tdi(225cv) año 2000, 36000km(reales) full equip:7.100.000pts(precio final con impuesto de matriculación)

Por lo que he visto en las revistas ese coche vale 13.000.000pts sin nada y con todos los extras se puede poner en 15.000.000 ^_^

 

Yo me voy un par de meses a Madrid(no tendre ordenador) pero seguire visitando el foro :p

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.