Jump to content

no me va el reloj de la temperatura


Publicaciones recomendadas

haber si me podeis ayudar, tengo un audi 100 carroceria A6 y no me va la temperatura, ya le he hecho todo lo que mis conocimientos me permiten, le he cambiado el termocontacto del motor, incluso le he cambiado el reloj del cuadro y nada. ya no se que mas mirar. que mas puede tener que no le deje marcar, porque el habeces funciona pero luego deja de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Phoenix....cuando hablas de termocontacto.....a qué te refieres????????

 

Me imagino que Sport ( corrígeme si me equivoco campeón) querrá decir el TRNASMISOR DE TEMPERATURA ( creo que lo llaman asi en AUDI, un poco raros estos......).....

 

Y debería ir Justo debajo del tubo de refirgeración de agua que sale del bloque....

 

no sé si me explico, pero en todos los coches es practicamente igual.......suelen tener una "T" o algo parecido y alguno de esos sensores es el de la temp del cuadro.....comono cocnozco el 2.6 no te puedo decir mas, pero vaya, yo los he cambiado en el Golf y en el 20V y estan en el mismo sitio....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llamo termocontacto al transmisor de temperatura como dicen los de audi que como tu dices va en el motor de bajo de un tubo de agua y ya esta cambiado y ya no se por donde seguir, ya no se que mas me queda por cambiar, voy a terminar haciendo como a la antigua. reloj aparte encima del cuadro y se acabo el problema como se hacia antiguamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.