Jump to content

Parrot CK3100 en A4 con Concert 1 y Bose


Felix

Publicaciones recomendadas

Tengo un sistema de manos libres instalado, el clasico de soporte para el Nokia, y lo quiero quitar para instalarme un Parrot 3100.

Mas o menos por lo que he podido leer en otros posts, tengo idea de como instalarlo, pero tengo una duda al tener sistema BOSE.

¿funcionará igual, aunque el sistema BOSE utilice la señal codificada? ¿alguien lo tiene instalado con Concert 1 y BOSE? ¿las conexiones son las mismas?

Si alguien puede aclararme estas dudas........... se lo agradecere de corazon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo instalado un kit bluetooth con sistema bose y lo que tienes que hacer es echufar los adaptadores que te vienen en el kit , menos uno que de la entrada de altavoces , el conector marron que es el de altavoces lodejas echufado a la radio como estaba , cojes el conector que te viene en el kit para los altavoces y le cortas los 2 cables de un altavoz el que quieras siempre por la clema que deverias haver conectado a la radio y no has hecho .

 

una vez cortados los 2 cables de un altavoz lo que deves hacer cuando compres el kit de manos libre es comprar un altavoz de 12v rectangular que venden para estas cosas. es hay donde tienes que enchufar los dos cables que habias cortado prara que la voz te salga por el altavoz que has comprado y no por los del coche .

 

por lo demas la instalacion es la misma.

 

un saludo y espero haverte sido de ayuda

arevalo motor

 

pd . el altavoz no deve costarte mas de 20 € y si tiene alguna duda mas o no me he esplicado bien me mandas un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola para intalar el parrot con un concert y bose no te hace falta ningun altavoz.el concert en la parte trasera lleva dos salidas de tel + - no tendras ningun problema yo lo tenia asi en un a3 con bose y iba perfecto al cambiar el concert por un avic es cuando empezaron los problemas al usar el parrot me hace mucho ruido.yo si ke creo ke tendre ke poner un altavoz aparte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.