Jump to content

Valores de Caudalimetro....


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Queria saber como saber si mi caudalimetro esta jodio,... saber los valores que tiene que dar, porque yo creo que esta algo jodio y hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso porque le e dao a tope y hasta las 3000 RPMS no ha respondido medio en condiciones, asi que si alguien me puede decir entre que valores tiene que estar bien...

 

Y otra cosa, en que modulo del vag com, dentro de 01 Motor se puede medir la presion de turbo??

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio, q era un 90cvs, el caudalimetro llegaba hasta 850mg en plena aceleración, q es cuando debes de mirarlo.

 

Si no llegas a ver ese valor entonces prueba a limpiarlo (si es pierburg) o en su defecto a pillar uno de sustitucion. A mi me costó el otro dia en la audi 104€ con iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2.5 TDI 150 CV creo que también van por ahí los valores (alrededor de 850 mg). En mi caso lo cambié dando valores medios cercanos a 750 - 780 mg. Así que aunque parezca un margen pequeño, puede estar mal.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar el cauda:

 

‒ Arrancar el motor.

‒ Leer el bloque de valores de medición "Función 08", grupo de indicación 10, motor en ralentí

‒ Observar el valor indicado en el campo de indicación 1.

Valor teórico: 180...250 mg/H

 

Si se alcanza el valor teórico:

 

‒ Realizar un recorrido de prueba... tienes que hacer un log con el vag-com y luego mira los resultados en el excel:

 

Valor teórico en el campo de indicación 4: 100 % (posición del pedal acelerador)

Valor teórico en el campo de indicación 3: 1900...2300 mbares (presión de sobrealimentación)

Valor teórico en el campo de indicación 1: mayor de 750 mg/H (masa de aire aspirado)

 

Si no se alcanza el valor teórico:

 

‒ Sustituir el medidor de masa de aire (G70).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando en el modilo de motor y luego vas a bloque de mediciones 08 te vas a metes en el campo nº 10 y te aparece ahi los valores. Luego le das a grabar cuando estes en 3ª a 1000 RPM's y le das caña a tope hasta casi el corte, le das a parar la grabacion. Despues abres el archivo guardado con el excel y creas la grafica a partir de la tabla de valores.

 

Saludos

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Otero, en uno de los bloques de mediciones tienes un campo que es el valor teórico que debería dar en función de la carga y otro es el valor real. Lo que debes hacer es la misma gráfica pero con estos 2 valores. Si difieren mucho el teórico del real es que el cauda esta cascado.

 

En GTI16.com había un pollo que había hecho una gráfica muy chula donde se veía como no daba los valores que debía.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.