Jump to content

Increible descuento.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Acabo de hablar con un amigo que quiere comprar el coche del título. Pues bien, lleva 1 mes de tira y afloja con el conce (IMSA Málaga), aunque más bien son ellos los que le llaman hasta dos veces al día, hasta que hoy le han dado la sorpresa. El mismo jefe de ventas le ha firmado un presupuesto de 5.000!!!! € menos que hace un mes. <_<

 

Aquí puede comprobar cada cual lo que nos "engañan" al darnos precio, ¿a que sí? :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tremendo.

 

ASI da gusto. Cuando yo compré el coche, había que pedir casi audiencia real para hablar con los comerciales. De llamarte ellos, nada. Y de descuento, si no te gustaba el precio, "hay otro conce 2 calles más abajo".

 

Hace 4 años de esto, no sé como estará el tema ahora en Madrid (en Málaga, parece que bien <_< )

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ... pero, así... de golpe !!?? :wub:

 

Yo, casi me llevo el coche sin la rueda de recambio :p ... que vigile si tiene todas las ruedas o le falta algún asiento... :wub:

 

... más bien son ellos los que le llaman hasta dos veces al día...
Yo al revés... no dejaba de dar "pol.culo" al tendero... ;)

 

Un saludo.

 

Pd: "El que no llora... no mama" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

esta claro que en mucho descuento para no ser un coche importado!!!????

o mucha necesida tiene el tipo en vender porque mucho mas margen apenas suelen tener los mismos garajes

 

aun que si te lo dan todo tienes garantia de fabrica etc etc lo miras todo bien y adelante que otra ocasion asi seguro que no la encuentras

 

suerte oye de paso aprovecha para meterle alguna cosita por que te saldria muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.