Jump to content

Gráficas del pepino del Kilian


wastegate

Publicaciones recomendadas


Pues si alli estuvimos en el banco de potencia a ver si lanzaban el coche de kilian, mientras en el banco habia una barqueta con un motor q yo diria 1.8 o 2.0 por el tamaño de carburador, impresionante como sonaba la barqueta!!!!

 

Luego l alanzada del S2 de kilian q entraba en proteccion y parecia q no podia lanzarse el coche hasta q a la tercera como dice el refran fue a la vencida. A mi la curva me gusta bastante, muy lineal, sin picos, la de par es la q no me gusta tanto.

 

Wastegate y yo pensamos q ese coche esta reprogramado, y q tiene un fallo en la wastegate, eso lo pienso yo xq entraba en proteccion demasiado pronto, las 2 primeras lanzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, me he liado con el par... :ph34r:

 

sabeis si poner un filtro conico co tanto calor funciona?

yo tube uno con un disipador metalico y me iba bien, pero como luego empezo a darme fallos de todo tipo (no se de que, todaia estamos en ello) le puse el de origen.

por ahi he visto fotos y no se.

 

habeis probado este y el sustituto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.