Jump to content

Sacar faro A4 B5


marc_k75

Publicaciones recomendadas

Como se saca el faro del A4 B5? He sacado los tornillos de arriba pero no sale.Hago fuerza y por algun lugar hace tope... :cry2:

 

hay algun truco? Hay algun tornillo mas que yo no vea? y los intermitentes como salen? :drool:

 

Es que me acaban de llegar unos angel eyes comprados en Alemania y quiero montarlos YAAA!!!!. ;)

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si tu coche tiene los intermitentes separados del faro, es anterior al restyling.

 

el intermitente tienes que meter un destornillador por un agujero que esta justo encima del intermitente y veras una palanca gris,dale para atras y liberas la condena, empuja el intermitente hacia delante y ya sale.

 

Podras ver entonces al sacar el intermitente el 3 tornillo que te falta por sacar, al otro lado del faro hay un enganche que entra a presion .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.tema cerrado.Ya los he puesto.El coche ha pegado un cambio brutal.

Los motores de elevacion no los he podido montar.Ya que me toca por dentro y luego no me encaja bien el faro. (a lo mejor otro dia pruebo mas a fondo a ver si me caben!!)

 

Gracias., este finde os pondre fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.tema cerrado.Ya los he puesto.El coche ha pegado un cambio brutal.

Los motores de elevacion no los he podido montar.Ya que me toca por dentro y luego no me encaja bien el faro. (a lo mejor otro dia pruebo mas a fondo a ver si me caben!!)

 

Gracias., este finde os pondre fotos!!

Esas fotos que no se hagan derrogar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.