Jump to content

Llamadas gratis con Telefonica


Sismis

Publicaciones recomendadas


Yo también acabo de llamar para contratar lo mismo, si que es verdad que telefónica es la compañia más cara, pero yo he estado en otras y al final he acabado con telefónica y es que la final, lo barato sale caro... :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo ya hace casi un mes, me dieron el chivatazo y llamé. Se podía contratar ya aunque no hubiesen lanzado la campaña en TV. Olvide avisaros :p

 

No es el mismo precio, son 0.80 € más + iva pero vamos que...

Yo esque llamé el otro día a Jazztel para contratar su adsl que es un poco más barato que telefonica, pero me cobraban casi 50 euros por el router wifi, así que tardaría un año y pico en empezar a ahorrar dinero. Con esta ofertica de tfnica, empiezo a ahorrar desde ya en llamadas :blink: .

 

...y teniendo en cuenta que tengo a la Sra :) . de baja hasta que dé a luz (enero), me voy a ahorrar muuuuuuuuuuuuuuuuucho pero que mucho dinero en llamadas, ya que está to er santo día llamando a su mami, amigas...etc, aburría perdida que está en casa. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Pagka, el otro día llamé para contratar el duo y me dijeron que llamara al día siguiente para confirmarlo. De momento me parece bien que por el precio del ADSL (mas o menos) tengamos las llamadas. Yo personalmente paso de cualquier otra compañía que no sea de telefónica.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habeis cogido lo de imagenio también, creo que era la opción del trío, pero al loro porque depende de la calidad de la linea tlf que tengais. A final d cuentas es un adsl de 6 megas, pero reservan la mayoría para la tv, y el resto lo dejan para el ordenata. Si contratais y luego os dicen que no os lo pueden poner porque la linea no os funciona, pues os tendreis que bajar de opción.

 

 

salutt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el ADSL ahora doblado a 1Mega, y vengo pagando los 39 €

 

Donde esta la trampa? he leido q el limite son 120 minutos por llamadas, de sobras jeje

 

Me podeis dar algun dato mas, no me fio...

No hay trampa. Es lo mismo que ofrecen otras, como Jazztel. Es pillarte de los eggs para que no te cambies. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay trampa .......en serio.

 

OJO!!!! vais a pagar los 25 "leuros" del adsl Y el minimo de linea que antes pagabais.

 

Vamos , que los 45+IVA AL MES son fijos mas las llamadas a moviles.¿OK?

jod** a mi me da 39.90+iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.