Jump to content

Instalacion TOMTOM5


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues la PDA me estaba tocando las bolas y la he formateado. He cogido el TT5 y a la hora de ir a instalarlo, se me queda bloqueado en los mapas. Cancelo, copio el parche en el directorio correspondiente pero al ir a arrancar me vuelve a salir la pantalla de seleccion de idioma, sigo adelante y nada, que al elegir el mapa se queda tonta.

No me acuerdo de a que directorio habia que copiar el curren.map

 

Me podeis echar una manilla?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dice que no hay mapas instalados??

 

A mí me pasaba eso, yo no lo instalaba con el programa de instalación, sino copiando el fichero comprimido (.EXE) del mapa en la carpeta de mapas (MAPS) dentro de la tarjeta SD de la PDA. Pero no te deja hacerlo ASI, con lo cual, lo que hice fue sacar la tarjeta de la PDA, enchufarla mediante el lector de una cámara de fotos (es como una llave en la que metes la SD por un extremo y por el otro lo enchufas en un puerto USB del ordenador), y ya lo tienes como una unidad extraíble, es entonces cuando a través del explorador de windows puedes descomprimir los mapas que quieras en la carpeta MAPS de la SD.

 

Metes la SD en la PDA y ya debe arrancar el Tomtom sin problemas.

 

Espero que te funcione, ya me contarás.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Anoche me lei los post pero algo se me esta pasando por alto.

Copio la carpeta 2577 al directorio Windows y ejecuto los cuatro programillas. Hasta ahi todo OK. Luego cojo el Tomtom Navigator.exe 'mulero' y lo copio sobre el que se me ha creado, es decir, lo sustituyo. Arranco y me sale la pantallita verde de advertencia, le doy a OK y me sale otra pantalla con los mapas que tengo instalados, para que elija 1. Cuando elijo el de IBERIA, es cuando se queda colgado. El archivo current.map lo copio ahi, en windows... vamos, en todos los sitios, pero nada, que se bloquea.

Algo de luuuuuz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.