Jump to content

ME HE COMPRADO...!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff... dificil eleccion pero...

al ser el sport para calle y algun dia poder catar uno en propiedad (quien sabe, la O.N.C.E está ahi... :lol: ) creo que se lleva la palma.

 

El IMSA no es normal tampoco, sus 720 cv tienen que acojonar, con esas ruedas, ese aleron, sus colores sport... ;)

 

ME CAGO EN SU PU** MADRE, ¿para que me haces estas preguntas? :shy:

post-37-1130274311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor... Esa foto me recuerda mucho a una que tengo yo de cuando compramos el nuestro! Y el que sale tampoco soy yo, es mi hermano. :lol:

 

Que viajecito desde BCN en el mismo dia... con dos c***! :lol:

 

El R5 Turbo2 lo tiene mi amigo y presidente del club grupo B a parte del Ur y alguno más por ahi...

 

S2!

post-37-1130279425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien conozco a alfredo calles,sin ir mas lejos el urquattro que expuso en firalacant era el mio.somos pocos y nos tenemos que conocer por c***.

muy parecidas las fotos.yo lo compre un lunes y el domingo alicante-jarama,tanda a saco y jarama-alicante ligerito!!!que mas le puedo pedir si no me dio tiempo ni a revisarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** santim3 que ilusión ver un quattro nuevo por el foro!!!No sabes cuanto tiempo hacia que no se veia ninguno. Muchos han entrado y han dicho que tienen uno y luego no han aparecido más.

Por lo visto soy el unico pringao que lleva las llantas menos agraciadas con el frontal nuevo!!!!De todas formas lo dejaré asi ya que también mola que el coche este fabricado entre una serie y la otra. :lol::lol::lol:

Si puedes responder:

A quien se lo compraste?Cuanto hace?Que le has hecho desde que lo tienes?Que uso le das?

 

Me imagino que Sport Quattro Love al igual que yo debe estar celebrando la llegada de otro Ur con cara aqui a ASI, seguro que si :rolleyes::cfsd1::huh: .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pishatdis.claro que te respondo,a lo que quieras;ya tenia ganas de encontrar un foro de ur's.llevo desde que tengo uso de razon queriendo hacerme con uno y mi oportunidad llego en 2002 y la verdad es que tenia muchas ganas de comprar pero tuve mucha suerte y me encontre con un coche de mal aspecto pero muy entero,sin golpes(pero muchos bollos)y en el color y tapiceria que queria.se lo compre al editor del grupo luke motorpres.un tio serio y cojonudo que no me rebajo ni un euro pero el coche estaba muy entero de todo(interior nuevo).me lo baje a alicante desde madrid cambie aceite y filtros y a los 4 dias me fui a rodar al jarama con el club grupo b,rode y me fui a mi casa a una media de mas o menos 170 -180 y se porto como un campeon.tuve una pega en el turbo y rompio 3 bombas de asistida.lo he estado usndo a diario,bajar todos los dias al garage y girarle la llave de contacto...salir lloviendo a mares y circular como en seco,oir el unico e inconfundible 5 cilindros,ese ronrroneo...bueno,ya estoy divagando.

enfin,ninguno de los otros coches me da esas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.