Jump to content

% descuento en A4 AVANT 3.0TDI QUATTRO


GTV

Publicaciones recomendadas


yo sin tener mas audis en la empresa, aunque si en la familia, consegui un 9% mas el impuesto (90 euros) gratis. asi que un 10 es buen descuento, pero comprueba los precios con los de la web, xq luego en cada concesionario ponen los precios que les sale de lso c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en su día yo conseguí un 14% en el mio. Por empresa con 5 coches matriculados con menos de 5 años... Ahora con una aprete que no veas a los concesionarios.... Era lo que buscaba y al final lo conseguí. Entiendo que el regímen de descuentos es el mismo ahora, porque en las primeras aproximaciones en los concesionarios tambien me daban un 9 y un 10%,,,, pero apretandoles se le consigue....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rubensanchez

a mi me hacen un 13% de descuento.vamos a comprar 2 A6 y un A4 avant.

 

teniendo ya 2 A4 desde hace 10 años. Les estoy intentando apretar mas para q me den mas dinero por mi antiguo coche pero es casi imposible. me dicen q me haran descuentos en las revisiones y me regalan lo de los cursos de conduccion de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hacen un 13% de descuento.vamos a comprar 2 A6 y un A4 avant.

 

teniendo ya 2 A4 desde hace 10 años. Les estoy intentando apretar mas para q me den mas dinero por mi antiguo coche pero es casi imposible. me dicen q me haran descuentos en las revisiones y me regalan lo de los cursos de conduccion de audi.

esto no esta nada mal, puedes probar aintentar vender tu A4 por aquí y ASI pedirles alguna cosilla más :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

En la empresa (a nombre de quien se va a matricular) tienen otros dos Audi A3 comprados en 2005, y un A8. Antes tuvieron dos A3 y un 100 quattro (todos ellos la misma familia). Unos cuántos Audi que merecen mejor descuento que un 10% desde mi punto de vista. No tienen ni un detalle despues de haber comprado seis Audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.