Jump to content

BMW 330xd touring o A4 Avant 3.0TDI quattro


GTV

Publicaciones recomendadas


Yo no me lo pensaría, el Audi, el BMW a lo mejor es mas moderno, mas deportivo,...; pero por esa pasta que quieres que te diga, te compras el Audi y una moto, además nadie ha dicho lo feo que puede llegar a ser el serie 3 nuevo, estos babaros no tienen termino medio,son capaces de hacer los coches mas bonitos (lease Z4, X5, series 5 y 6) hasta los mas feos (X3, Series 1, 3 y 7), aunque por dentro me parecen todos feísimos, enciendes las luces y la iluminación interior parece la de una Vanette :bsh1: , donde esté Audi con sus interiores decorados en blanco y rojo, sus lucecitas de ambiente :bsh1: , que quieres que te diga, tu vas dentro del coche, no fuera.

Es una opinión.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera lo unico,en suspensiones y direccion,asi como en motor y tren de rodadura y demas,la cosa cambia :bsh1:

 

 

yo opto por bmw ;) y eso que es una marca que ni me gusta ni me disgusta :lol2:

traidor!!! :bsh1:

 

yo, quitando comportamiento del motor(no hablo de fiabilidad, me quedo con el AUDI, eso si, supensiones Sline por dios!!!! no se te ocurra poner las de serie que son muuuuuuuuu blanditas! :lol2:

 

PD. Con la pasta que te ahorras, invitas un dia a comer a los compis del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera lo unico,en suspensiones y direccion,asi como en motor y tren de rodadura y demas,la cosa cambia ;)

 

 

yo opto por bmw ;) y eso que es una marca que ni me gusta ni me disgusta B)

traidor!!! :ph34r:

 

yo, quitando comportamiento del motor(no hablo de fiabilidad, me quedo con el AUDI, eso si, supensiones Sline por dios!!!! no se te ocurra poner las de serie que son muuuuuuuuu blanditas!

 

PD. Con la pasta que te ahorras, invitas un dia a comer a los compis del foro

es lo que tiene,haber tenido un a4 y un mercedes,para mi audi,pues una mas ;)

 

mi opinion sobre audi ya sabeis cual es ;)

 

 

 

 

TRAIDORRRRRR,SALTARRRRRR,BOOOMBBAAA :lol2::lol2::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera lo unico,en suspensiones y direccion,asi como en motor y tren de rodadura y demas,la cosa cambia ;)

 

 

yo opto por bmw ;) y eso que es una marca que ni me gusta ni me disgusta B)

traidor!!! :o

 

yo, quitando comportamiento del motor(no hablo de fiabilidad, me quedo con el AUDI, eso si, supensiones Sline por dios!!!! no se te ocurra poner las de serie que son muuuuuuuuu blanditas!

 

PD. Con la pasta que te ahorras, invitas un dia a comer a los compis del foro

es lo que tiene,haber tenido un a4 y un mercedes,para mi audi,pues una mas <_<

 

mi opinion sobre audi ya sabeis cual es ;)

 

 

 

 

TRAIDORRRRRR,SALTARRRRRR,BOOOMBBAAA :lol2::lol2::lol2: :blink:

Pues hombre en mi 'family' tienen varios mercedes y el A4 en cuanto a calidades, comportamiento y cambio no tiene nada que envidiarle p.e. al nuevo CLK280 (el 3litros V6) y menos al cambio 7G del que tanta maravilla hablan en las revistas...es mucho menos deportivo que el tiptronic de 6 marchas (y eso que no lo he comparado con un DSG).

 

Si ya hablamos del serie 3 , no tienes más que ver todos los problemas que tienen en el bmwfaq.com subforo E90, es patético se quejan un huevo de: fallo de damper generalizado, turbo del 320d, direcciones que se van a la derecha, runflat que todos se lo quieren cambiar, navegador que no lee MP3 y cuando salga la actualización les harán pagar, dirección que se va una barbaridad (con la maravilla que es la servotronic) y faros que vibran!!. Se nota como decía mucho que es un coche nuevo, nuevo...pero lo podían haber probado mejor no??

 

Además del precio, no se van 6000€ se van 10000€!!: el otro día lo estuve mirando...un 330xd con mis opciones:

- Navegador bueno (y el de BMW es bastante más cutre)

- Xenon y adaptativas

- S-line (vers. equivalente)

- Bluetooth con adaptador

- volante multif

- etc..etc....

 

se iba a los 60000€!!!...con esas calidades interiores de BMW que no llegan ni de coña a las de Audi-Mercedes...yo lo tenía claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no hay color en la comparativa, y ademas si unimos a todo lo que se ha dicho, un par con 300 vueltas de antelacion al del Bmw, y una traccion Quattro como los canones mandan, creo que esta todo dicho. ;):(:(

 

LUISPPP, a que te refieres con el comportamiento del motor?????????

Creo que tenemos el mismo coche, y me gustaria saber que defecto le ves a algo que es practicamente perfecto. :angry::angry: :cry1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no hay color en la comparativa, y ademas si unimos a todo lo que se ha dicho, un par con 300 vueltas de antelacion al del Bmw, y una traccion Quattro como los canones mandan, creo que esta todo dicho. :wub: 

 

LUISPPP, a que te refieres con el comportamiento del motor?????????

Creo que tenemos el mismo coche, y me gustaria saber que defecto le ves a algo que es practicamente perfecto. :huh: 

Saludos

hola bombero!! hacia tiempo que no te veia

 

no se como explicarlo, pero, aunque como tu dices el nuestro es practicamente perfecto, el de BMW, me parece que funciona como con mas aplomo, como mas bestia!!, ya te digo que es una sensacion dificil de explicar. Eso no quiere decir que el mio no me guste :(:p:p;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Yo creo que en motor es superior el BMW, además de en servicio postventa.

En materiales interiores me parece mejor el A4 y quizás en sistema de tracción (tengo mis dudas).

 

Saludos y ya os contaré la elección.

en cuanto al sistema de traccion no tengas ninguna duda... AUDI

y en cuanto a lo de lso motores, lo que yo queria decir es que son distintos de llevar, pero en ffiabilidad (audi) y en cuanto a prestaciones..50/50

y el milloncejo de las antigüas pesetas tambien cuenta.

ya nos contaras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.