Jump to content

navegador tuareg


afalusco1

Publicaciones recomendadas

muy buenas noxes a todos ,tengo ahora mismo junto a mi el navegador modelo blaunpunkt bno 881 o algo ASI, me parece que es el que monta el vw TUAREG no estoi seguro del todo pero creo no equivocarme, realmente no se que modelo es porque tiene tantas pegatinas con codigos que no hay quien se aclare, desde luego es una pasada pantalla plana lcd de 6.5" el frontal es rectangular cd incorporado en la parte inferior tiene una tira de teclas con las soguientes denominacion: INFO-RADIO-CD-TELE-AUX-NAVI-MAP-ESC, DOS BOTONES REDONDOS CROMADOS A AMBOS LADOS CINCO TECLAS LADO LATERAL DERECHO IGUAL EN EL LADO LATERAL IZQUIERDO RANURA ENTRADA CD EN LA PARTE SUPERIOR Y ALGUNA TECLA MAS EN LA PARTE SUPERIOR, TAMBIEN LLEVA APARTE LA ANTENA "ALETA DE TIBURON"CON DOS CABLES TF Y GPS PIENSO YO.Pido la ayuda de vosotros profesionales en este tema me aclareis que clase de aparto es si es de calidad si alguno de vosotros me puede pasar manual de intrucciones si puedo montarlo en mi A4 avant B6, este modelo es compatible con audi,realmente es tan "pata negra como me han dicho",cual es su precio en concesionario,es mejor que el navi plus.Por favor si me podeis aclarar todos estos temas os estare muy agradecido.

muchas gracias por vuestra atencion

A4 avant 1.8t quattro s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


agradecido poor tu colaboracion,(no se a quie respondo,no estoi muy puesto en esto de la informatica pero alguien lo recibira), lo de la foto es jodido porque no tengo ni idea de como se hace. He conseguido averiguar de que modelo se trata y es el siguiente: marca BLAUPUNKT MODELO RNS MFD2 ES IDENTICO AL NAVI PLUS EN CARACTERISTICAS Y PRESTACIONES Y DE ESTETICA ES IDENTICO CAMBIA LA POSICION DE LAS TECLAS.Bueno teniendo esta informacion que opinion me dais del aparato me aconsejais montarlo en mi A4 (b6), no creo que tenga problema, desde luego el aparato es una pasada (es lo que a mi me parece por lo completo que lo veo y el diseño que tiene), si me han comentado que es un aparto de los que se le pueden llamar "pata negra",pero como vuelvo a repetir yo no tengo ni idea, tambien dispongo de la antena tipo "aleta de tiburon".Me podeis orientar sobre el precio de este equipo en el mercado "legal" a mi me lo dejan por 700 eurillos,realmente merece la pena.Alguno de vosotros podria facilitarme el manual de instrucciones o indicarme donde puedo conseguirlo.

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion,colaboracion y profesionalidad prestada.

 

A4 avant 1.8 t QUATTRO (B6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.