Jump to content

Formas de Navegar en el Foro.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Se puede navegar por el Foro a traves de un PC :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

postear a traves de un portatil :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y todo a traves de la PSP via WiFi :lol:

 

018bt.jpg

 

023ks.jpg

 

Es que tenga pensado comprarla, decir, que es una pasada :blink: la calidad de imagen y graficos tanto al reproducir peliculas, ver fotos y juegos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Neverminds... EL PIJAZO!! :) (POR EL POST QUE PUSO EL ABUELO COMO ALIAS DEL FORO)

 

Y encima sale el post de Lancerevo del jodido M5... puff, mu mal! :p

:p De Pijo na de na, currante, que hoy me ha tocado ir al Oncologico de Donosti a ultima hora a llevar una Radioterapia que se habia quedado pendiene y eso que no me tocaba, tenia un cabreos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa la PSP :flwrs:

Yo me la he pillado para las horas del curro que estoy a la escucha, ya me he bajado un programa que te convierte las pelis de DVD, videos musicales, o videos de cualquier formato (AVI, MPEG, Divx, etc) a formato PSP con una calidad igual al DVD pero que te ocupan muy poquito para poderlos meterlos en la terjeta Memory Stick Duo.

Lo malo que solo te viene una de 32 Megas con la PSP cuando la compras, que solo te permite meter 5 canciones de Mp3, cuatro fotos, y poco memoria tienes para almacenar paginas cuando navegas con la PSP, tienes que pillarte por "pelotas" una tarjeta de 1 Giga (las hay de menos 64/128/256/512), que es carilla ;) , eso sip puedes meter ya bastantes pelis, fotos y musica, aparte de juegos piratas que ya me estoy bajando :lol:

 

Respecto a los juegos ayer pille uno (Ridge Racer: tipo coches Fast Furious con opcion de Nitro y too :ph34r: ) y es superentretenida, ya que viene una pasada de graficos, la manejabilidad es muy buena en el sentido que es más fácil que la PS2, no tienes que haber metido horas para dominar los juegos parece.

 

La opcion WiFi es la leche, ya que por donde me muevo, casi todos los hospis tienen WiFi con lo cual puedes navegar o mirar el correo, eso sip tendre que hacer algun soborno a la chica de información de Cruces para que me de el Key, que por cierto esta :lol2: , aparte de poder jugar con otras PSP sin cables.

 

Lo interesante es poder ver si existen discos grabables, ya que el formato que trae como soporte digital optico son discos UMD (CD muy muy pequeños y encapsulados como en la peli Johnny Mnemonic), me han dicho que si se venden y que se pueden grabar en una grabadora normal, tendre que informarme, ya que si es asi, puedes grabarte directamente todo sin comprimir ni gaitas, en definitiva no me parece cara para todo lo que ofrece, y la recomiendo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es un disco UMD, el Demo de la PSP.

 

013ch.jpg

 

027ah.jpg

 

PD: La mulita tiene vendita ya que he probado de las dos formas, con las ip redireccionas y sin, y me va más rapido sin tenerlas redireccionadas ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a eso se le puede meter el chip tb pa q pille copias ? 

 

y si todavia no se puede, tiempo al tiempo.

 

P.D. por cierto necropolis, no podras enviarme la fotito de la plaquita s-line?, o decirme la direccion si esta colgada por ahi, viendola, se mne ha ocurrido un potochop :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.