Jump to content

Set llaves desmontar equipo de Audio


cbermejo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Alguien me puede indicar dónde comprar un Set de llaves para extraer el equipo de audio del mi vehículo A4 Avant del 2002 (B6).

 

Lo he intentado en dos concesionarios oficiales de Madrid en la sección de recambios y me dicen que se trata de un "útil de taller" y que no se vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esto ya esta muy comentado en este foro. Si no has encontrado nada............

Aqui te ponen las medidas para hacertelas tu.....

En MEDIA MARKET, creo que venden el set de llaves de extraccion.

 

Si tengo tiempo, a la tarde te pongo algun enlace a dichas pag.

 

Un saludo.

post-25-1126870173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra información. Como no soy un perfecto manitas, solo a medias, antes de fabricarme unas llaves esperaré a tener noticias de Media Market.

 

Saque la información de "audimb.com" (Set de llaves, referencia T10057), del artículo Instalar el Navigation en un A4 (B6) con radio Chorus o Concert y la verdad que lo de los concesionarios Audi no tiene nombre ( No te ayudan nada, te preguntan con recelo y no tienen ni idea de nada. Tienes que ser tu el que les orientes y les des explicaciones)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muchas gracias por vuestra información. Como no soy un perfecto manitas, solo a medias, antes de fabricarme unas llaves esperaré a tener noticias de Media Market.

 

Saque la información de "audimb.com" (Set de llaves, referencia T10057), del artículo Instalar el Navigation en un A4 (B6) con radio Chorus o Concert y la verdad que lo de los concesionarios Audi no tiene nombre ( No te ayudan nada, te preguntan con recelo y no tienen ni idea de nada. Tienes que ser tu el que les orientes y les des explicaciones)

 

Salu2.

estas que comentas son para extraer la radio, pero tambien valen para extraer el navi plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saque la información de "audimb.com" (Set de llaves, referencia T10057), del artículo Instalar el Navigation en un A4 (B6) con radio Chorus o Concert y la verdad que lo de los concesionarios Audi no tiene nombre ( No te ayudan nada, te preguntan con recelo y no tienen ni idea de nada. Tienes que ser tu el que les orientes y les des explicaciones)

 

Salu2.

A ver... el lío de las llaves de extracción de la radio tiene su explicación.

 

La referencia T10057 es, en efecto, una herramienta de taller. En cambio, la referencia 4D0 051 530, es una referencia de recambios. Son la misma cosa, pero sólo te pueden vender la referencia de recambios.

Otra cosa a tener en cuenta es que la referencia T10057 es un conjunto de 4 llaves, mientras que la 4D0 051 530 sólo contiene 2 llaves.

Si quieres desmontar un Navi ( o un Symphony ) necesitas 4 llaves, por lo que se deben comprar dos unidades de la referencia 4D0 051 530.

 

La confusión puede venir dada porque el ElsaWin ( las imágenes que salen en la página de audimb salen de ahí ) sólo habla de las herramientas de taller.

 

Algo parecido ( pero peor )sucede con las herramientas para desmontar los guarnecidos... aparcen como referencia de taller, pero no existe el equivalente como recambio.

 

Y no hablemos de la máquina de diagnóstico... es también una herramienta de taller... pero no la busques como recambio.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Este set de llaves sirve también para desmontar el cargador de CD de la guantera? He visto que al igual que la Concert, lleva dos ranuras como podéis ver en la imagen:

 

12-CargadorCD.jpg

 

Quiero desmontarlo para ver si me cuadra para poder conectar el iPod en lugar del cargador de forma sencilla con el Dension Ice>Link Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.