Jump to content

NAVIGATION PLUS


ARLONG

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos, soy nuevo en esto, es más es la primera vez que escribo en un foro, así que si cometo algún error disculpas por adelantado, no sé si este es el lugar adecuado para plantear esta pregunta, pero me gustaría saber si alguien me podría echar una mano. He comprado un a6 1.9 tdi 6vel. con unos modestos 130cv. dista mucho de las pedazo máquinas que se leen en el foro, pero solo pude llegar hasta ahí, por cierto que maravillas de coches que teneis. Bueno sigo, tengo una radio chorus, y me gsutaría saber si puedo ponerle un navigation plus dx, y que tipo de cables necesito, si puedo ponerlo así sin más sin hacer obras mayores, o si existe algún tutorial con fotos, bueno no se si me explico.

 

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Lo puedes hacer, muchos lo hemos hecho, con la ayuda de este foro... claro.

 

Sitios donde coger informacion en nuestro foro:

 

navegacion

 

En este sitio que es muy bueno:

 

audimb

 

Y si necesitas algo mas, despues de leerte todo esto, no dudes en preguntar :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.