Jump to content

testigos de desgaste de las pilot sport I


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Si este no es el sitio para este post moverlo sin problemas, pero no sabia donde plantear la pregunta.

 

El caso es que llevo montadas las pilot sport I, en la medida 225/40-18, y los neumaticos ya yevan buen sobe, pero no se si estan en el minimo permitido, por encima o por debajo, porque no se si lleban testigo de desgaste. Se que unos llevan el tipico triangulo, otros pintura en la banda de rodadura, pero estos por mas que los miro no veo absolutamente nada.

Haber si alguien me puede informar ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el centro ese neumático lleva una canalete longitudinal, pues fijate que cada ciertos centimetros llevará unos taquitos en medio de la canaleta, cuando estos tocan el asfalto es que has llegado al límite. NO pasa nada porque te hayas pasado un poco, ya que el neumático no agarrará tanto como nuevo en superficies humedas pero seguirá cumpliendo con la seguridad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe. yp tengo esas ruedas, si no los ves es que ya has llegado al fina lde su uso.

y creo que estas cubiertas ASI y con lluvia son pelin peligrosas :blink:

 

S2

luego lo mirare. pero que estan pa cambiarlas seguro porque lleban muxa tralla, ademas un dia que llovio en medio de mi pueblo parecia que iva sobre hielo, no habia manera de manejar el coche pisando el acelerador, tenia que ir con un tacto grandisimo para que no patinara <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe. yp tengo esas ruedas, si no los ves es que ya has llegado al fina lde su uso.

y creo que estas cubiertas ASI y con lluvia son pelin peligrosas :blink:

 

S2

El avisador de desgaste se verá siempre que la rueda tenga algo de dibujo, si no se ve el avisador, es que tampoco se ve el dibujo y estás en las últimas..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ese unos de los mejores neumaticos del mercado en lo que es cuestion de agarre.

 

en el larteral del neumatico veras un muñequito pequeño de michelin, del tamaño de una chicheta, del muñeco en vertical al otro lado o perfil tienes 4 testigos. como los de cualquier neumatico.

 

un saludo

estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ese unos de los mejores neumaticos del mercado en lo que es cuestion de agarre.

 

en el larteral del neumatico veras un muñequito pequeño de michelin, del tamaño de una chicheta, del muñeco en vertical al otro lado o perfil tienes 4 testigos. como los de cualquier neumatico.

 

un saludo

estrella

Pues yo los he tenido y los yokohama me han agarrado mucho mejor en seco y sobre todo en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! pues nosotros usabamos esos neumaticos en el otro coche y...vale que me ponga poco las gafas, pero nunca he visto ese muñeco... <_< :D

mira que4 lo he buscado este fin de semana pero tampoco lo he encontrado, y lo he buscado con ganas.

 

Los otros testigos si los he visto y estan a ras del dibujo, vamos que ya tocan el asfalto asi que las mantendre algun tiempo mas y las cambiaré :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.