Jump to content

Cambio de neumáticos


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Llegó la hora de cambiarle los neumáticos a mi A4 B6.

La medida original es 235/40/18 pero me gustaría ponerle 245/40/18 mas que nada por el tema de protección de la llanta contra los bordillos, con la 235 solo con acercarme rozo la llanta.

El caso es que en neumaticos online esta de oferta la Yokohama AVS sport por 160 euros c/u, mi primera opción era la Dunlop Sport 9000 o la sport MAX que cuestan 188 y 192 euros respectivamente.

¿Alguien puede darme referencias de durabilidad de estas tres gomas?

El agarre lo doy por hecho para las tres, me preocupa la duración porque hago unos 30000 km al año y no quiero cambiarlas cada ocho meses.

El juego que tengo ahora (El original) son unas PZero rosso y me van a durar mas o menos 38000 o 40000 km.

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sport MAX!

 

S2

K

¿Que tal de duración?

Sobre esto no puedo hablarte porque los mios tienen solo 10.000 km's, pero hasta los 30.000 seguro que llegan.

 

PD: Si quieres saber más, busca un hilo en el foro en el que varios dabámos la opinión sobre estos neumáticos y lo que le habían durado a algunos foreros.!

 

S2

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me habían puesto a Michelin como la mejor pero es verdad qeu de momento los dunlop que me venían de serie están funcionandome muy bien. <_<

Es lo de siempre con michelin, todo el mundo dice que son mejores, que duran mas, yo antes usaba siempre Michelin pero una vez cambié y no note la diferencia ahorrandome una pasta, claro. En este caso las michelin pilot Sport se van a 240 Euros, 50 mas que las Dunlop.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me habían puesto a Michelin como la mejor pero es verdad qeu de momento los dunlop que me venían de serie están funcionandome muy bien. <_<

Es lo de siempre con michelin, todo el mundo dice que son mejores, que duran mas, yo antes usaba siempre Michelin pero una vez cambié y no note la diferencia ahorrandome una pasta, claro. En este caso las michelin pilot Sport se van a 240 Euros, 50 mas que las Dunlop.

S2

OJO! Porque las Sport de Michelín son MUY buenas, y también es sierto que suelen durar más que el resto, por lo que 50 € + puede hasta que compense pillar las michelín........

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me habían puesto a Michelin como la mejor pero es verdad qeu de momento los dunlop que me venían de serie están funcionandome muy bien. <_<

Es lo de siempre con michelin, todo el mundo dice que son mejores, que duran mas, yo antes usaba siempre Michelin pero una vez cambié y no note la diferencia ahorrandome una pasta, claro. En este caso las michelin pilot Sport se van a 240 Euros, 50 mas que las Dunlop.

S2

OJO! Porque las Sport de Michelín son MUY buenas, y también es sierto que suelen durar más que el resto, por lo que 50 € + puede hasta que compense pillar las michelín........

 

K

Kinder,

 

¿Tienes alguna experiencia con las pilot sport o es solo de oídas?

Es que no son 50 euros, son 200 en total, por 5000 km mas de duración me parece una pasada y mas sabiendo que las Dunlop van bien.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia propia con las Sport de Michelín, NO! Pero si he leído bastantes críticas sobre ellas y opiniones de usuarios, etc , el determinar si merece o no pagar la diferencia con respecto a las Dunlop, Continental,Bridgestone, etc..... es muy complicado y no seré yo quién te saque de dudas!

 

Pilla las Dunlop que dudo que te arrepientas!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia propia con las Sport de Michelín, NO! Pero si he leído bastantes críticas sobre ellas y opiniones de usuarios, etc , el determinar si merece o no pagar la diferencia con respecto a las Dunlop, Continental,Bridgestone, etc..... es muy complicado y no seré yo quién te saque de dudas!

 

Pilla las Dunlop que dudo que te arrepientas!

 

K

Muchas Gracias, creo que es lo que voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Dunlop Sport Maxx en 235/45/17, de momento 28.000Km y no me extrañaría que durasen hasta los 50.000...

 

Muy contento con ellas

¿Que tipo de conducción practicas? Ya sabes % ciudad, %autopista, velocidad media en viajes largos, si te gusta o no salir hechando humo en los semáforos :cry1:

todas esas cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.