Jump to content

LLANTAS KOSEI


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya esta decidido, dentro de poco vere a mi TT con zapatones. Voy a montarle, despues de mucho probar, esta llanta Kosei Seneka en 20. Y he dicho despues de mucho probar pq no es tan facil montar llanta 20 en el TT, al menos si llevas bilstein. Al principio queria poner gomas 245/35/20, que es una medidda en la que se encuentran gomas mas o menos bien de precio (dentro de lo caras que son). Pero no. No se puede, roza en la corona del amortiguador y en la aleta (en el eje delantero). En el taller entonces empezaron a buscar una goma en 30 y hasta ayer no consiguieron una. Es para probar, y en esa medida, si la piden no pueden devolverla. Asi que buscaron una usada y ayer probamos. Ya no roza en el amoritiguador solo un poco en la aleta, pero eso se puede solucionar, por lo que espero montarlas la semana que viene. En el eje trasero no hay problemas no con la de perfil 30 ni con la de 35....incluso entra una 255/30/20!!. Los separadores deben ser de 1.6 tanto adelante como atras. Si atras no se ponen separadores la rueda queda muy hacia adentro y si se ponen de 2 (que son los que tengo ahora en llantas 18) salen fuera de la carroceria. Con 1.6 para 245/30/20 queda perfecto, a paño con el chasis. Adelante aun tengo mis dudas, puede que haga falta abrir un poco la aleta....pero....como le quedan las llantas!! Son gustos claro....pero a mi me encanta como queda de vestido el coche. So bre el precio de todo eso....mejor no pregunteis, es indecente hasta escribirlo....una autentica pasta. Pero en fin.....algun vicio hay que tener.

post-34-1126863319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.