Jump to content

SIGILO DE GARANTIA


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de registrarme y espero poder ayudar y que me ayuden, esto es un buen servicio para todos. Estais haciendo una gran labor.

 

Ahi va la pregunta, tengo un a6 y el otro dia me puse a desmontar el mueble que esta debajo del apoyabrazos delantero y me encontre una pieza suelta que ponia algo asi como sigilo de gantatia, tiene la forma de un rollo de esparadrapo sin el cirulo superior, no se si me explico, pero a ver si alguien sabe si esta pieza es del coche o se colo por ahí de alguna manera.

 

Lo dicho Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea, lo q pasa q eso q comentas me suena a lo q usan las marcas de ordenadores para garantizar q el producto no ha sido manipulado. Me explico:

 

En mi ordenador, la tapa q hay q desprender para poder acceder al interior de la torre venia con una pegatina q unai dicha tapa al chasis de la torre. Si esta pegatina se rompia (abrias el ordenador) en periodo de garantia (y no lo hacias en un servicio oficial) el fabricante entiende q tas violado las leyes de garantia. Podria ser algo asi, es lo q se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.