Jump to content

opinion bmw 320d 136cv o audi a 3 tdi 140 cv


linda

Publicaciones recomendadas


Si hablásemos del BMW 320d 150cvs la cosa estaría más igualada en lo referente a prestaciones, pero trantandose del 136cv, el A3 2.0Tdi le supera en todo.

Además, al ser el 136cv supongo que no será uno de los últimos 320d...y aunque a simple vista sean iguales un 136cv de los primeras unidades y un 150cv de las últimas, reestyling a parte, hay muchas diferencias estéticas a parte de la edad de cada coche y detalles en las calidades de los materiales.

Resumiendo, si fuese una de las últimas unidades del 320d habría que analizar equipamientos, etc,pero tratandose de una de las primeras, a por el A3 de cabeza.

 

Personalmente, los colores que me gustan para ambos coches son el negro, el rojo (mejor rojo imola en el caso del BMW) y el gris "violeta" (plata akoya para el audi).

Los extras que para mi son más importantes son un buen kit deportivo (kit M y Sline), incluida suspensión, un techo solar y a ser posible cuero. Luego están el control de velocidad, el apoyabrazos, los mandos al volante... Muchas personas preferirán el navegador, las luces y parabrisas automáticos y el equipo de alta fidelidad a lo que he dicho, cuestión de gustos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo he tenido un 320d de 136 cv,y hoy disfruto de audi como pone mi firma.

 

entre un a3 y el bmw no me lo pensaba, :lol2: el bmw :p .me explico,

en primer lugar son dos categorias diferentes,esta claro.a la hora de hacerte un viaje

si notaras diferencia.

motores: podran andar parejos de prestaciones,pero en estos modelos de 4 cilindros

el del bmw me parece superior.un apunte ,el bmw tiene cadena para la distribucion

el audi correa ;) ,esto es un mantenimiento añadido.

en cuanto a los acabados lo tengo claro,si el bmw viene "pelao" es muy triste,yo

tenia cuero beige,madera,techo etc y la cosa cambiaba mucho :p:p .audi viene

muy bien por dentro.

 

en conduccion estos bmw eran una verdadera gozada,la traccion trasera con el reparto de pesos 50% en cada eje es sublime.el audi es mas "frio" en conduccion,pero si es

quattro la cosa cambia mucho,mucho.sobre todo cuando la cosa se pone "fea" en carretera,ahi si notaras mejora importante.

 

por ultimo esta la importantisima estetica,esa gama de bmw me gustaba mucho y

no los de ahora...y en audi cada vez los hacen mas bonitos.

 

te aconsejo encarecidamente que pruebes los dos,podras recibir mil respuestas

pero...tienes que verlo tu :D

Editado por a6avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.