Jump to content

Regulacion Faros xenon S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas.

Una pregunta; en el S3 no se pueden regular los faros en altura electricamente como en casi todos los coches??? se les ah olvidado eso o es que tiene ke haber algun motivo.

 

Otra cosa, colocando la luz de larga en los focos, empuje sin kerer la cupula plateada, y esta salida como si con el tornillo de regulacion la hubiera abierto hasta el maximo, ¿sabriais como podria lograrla encajarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente los sistemas de xenon del grupo VAG vienen con unos sensores que regulan automáticamente la altura de los faros al encenderlos. Acaso no te has fijado que, cuando los enciendes, siempren oscilan un poco buscando la altura correcta???

 

Otra cosa, que ya desconozco, es si tiene los tornillos para regularlos tú con un destornillador. Suelen ser 2 por faro: uno regula la inclinación vertical y otro la horizonal. Si alguien tuviera un esquema del Elsawin (es ese el programa, no???)

 

De esta manera podrías evitar el tener que "retratarte" en el concesionario

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos os comento si se pueden regular los focos de un S3 con xenon, los motores de los xenon no regulan la altura, solo regular los altibajos del vehiculo como si de un nivel se tratara, como si fueran la burbuja de agua q lleva el nivel, siempre q lo inclinas hacia abajo la burbuja se va para arriva i al reves viceversa, para mas informacion abri este post por lo mismo miraroslo a ver si os puede ayudar, saludos amigos!!!!!!

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46699

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola amigos os comento si se pueden regular los focos de un S3 con xenon, los motores de los xenon no regulan la altura, solo regular los altibajos del vehiculo como si de un nivel se tratara, como si fueran la burbuja de agua q lleva el nivel, siempre q lo inclinas hacia abajo la burbuja se va para arriva i al reves viceversa, para mas informacion abri este post por lo mismo miraroslo a ver si os puede ayudar, saludos amigos!!!!!!

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46699

 

 

 

MARC S3.

buenas amigos,espero que no te haya pasado lo que ami,el antiguo propieterio de mi vehiculo se ccargo las carrileras de los reguladores del faro precisamente empujando la capsula gris interior ala que tu te refieres,el resultado es que me vaya haciendo ala idea de poner dos faros nuevos porque esa pieza no se fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el mío estaban demasiado bajos, iba por carretera y no veía un pimiento. Los regulé en casa y bien, pero como me daba la impresión de haberme pasado 3 ó 4 pueblos, en cuanto pude lo llevé a mi mecánico para ponerlos con la máquina. Y efectivamente, me había pasado ¡5 pueblos! jaja Menos mal que no debí jod** mucho a la gente. Desde entonces, de cine, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.