Jump to content

NUEVO HONDA S2000!!!


A-3

Publicaciones recomendadas

Realmente sólo incluye pequeños cambios. Quizá lo más destacable el control de estabilidad: (KM77.com)

 

"El nuevo Honda S2000 estará a la venta en enero de 2006. Un aspecto interesante de esta nueva versión es que tiene control de estabilidad (lleva acelerador electrónico en lugar de por cable), denominado VSA, que se puede desconectar pulsando un botón en el salpicadero.

 

No hay cambios en el motor, pero sí algunos en la transmisión (por el momento, Honda no ha dicho en qué consisten). Ahora el S2000 tiene como opción de fábrica una capota rígida y la carrocería puede ir pintada en dos colores nuevos. Hay nuevos diseños para las llantas, que son de 17" de diámetro y de 10 brazos.

 

Los asientos y los tapizados son de color marrón oscuro y negro. El embellecedor de aluminio que hay entre los asientos delanteros ahora está pintado en negro en lugar de ser plateado.

 

En el interior también hay cambios afectan a la funcionalidad: la instrumentación lleva un termómetro exterior y hay altavoces en la base del arco de seguridad, justo detrás de los resposacabezas (imagen).

 

El Honda S2000 es un descapotable de dos plazas y tracción trasera. Tiene un motor de 2,0 l de cilindrada situado en posición central delantera y 241 CV de potencia máxima a 8,300 rpm.

 

Se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra de 1999. A finales de 2003 tuvo cambios de aspecto y en el chasis (más información). Los S2000 que se han vendido en eurora siempre han tenido el mismo motor de 2,0 l: en EEUU hay una versión de 2,2 l de cilindrada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que en prestaciones es incluso superior a el TT seguramente. Además eso de poder subir tan alto de vueltas el motor tiene que ser ;). No obstante me gusta más el Nissan 350z y el Z4 (me gustan más estéticamente, aunque el motor del Honda tiene que ser impresionante) .

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente parece un ligero restyling nada más, no??

 

Ese motor gira como el de una moto...  :wub:

Es que si es restilyng le hicieron uno no se si llega al año, por eso estoy mosca de si no es el actual, es decir, el restilyng. Si alguien lo sabe...

Canim:

El que has puesto es el anterior al restilyng o el restilyng? Si es el restilyng si se ve que el supuesto 2006 cambia algo.

Siento rayar con tanto restilyng :p

Ya podria pasarse por aqui javier, seguro que nos dejaria todo bien clarito :p:(

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me falto el canto de un duro para cambiarlo por el TT a pelo con un tio,y no descarto hacerlo en un futuro...

Yo no lo haria... conozco a alguien que pulula por este foro que lo ha conducido y en curvas, digamos que no es muy buen compañero de viaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.