Jump to content

Aconsejarme concesionario audi en Madrid


rifi

Publicaciones recomendadas


Hola rifi.

 

Mi recomendación: el de Tres Cantos, en la Av. de la Industria (no recuerdo el nº). Ahí me compré el mío y me asesoraron muy bien, desde el primer momento me dieron el mejor precio de todos los que pregunté (Madrid, Alicante, Zamora,...).

 

Además dos puntos fuertes:

 

- Trabajan con una asesoría que a su vez trabaja con compañías de seguros y por ser cliente de ese concesionario te hacen muy buen precio y muy buen servicio. A mí mi A4 me sale SIN FRANQUICIA en 1.066 euros al año a todo riesgo. Si tengo que dar algún parte, lo dejo en el conce y ellos se encargan de llamar al perito, hacer el papeleo y quitarme a mí de historias.

 

- Son montadores oficiales del sistema de seguridad Detector. Como he explicado en otros posts, es un sistema de localización del coche. Si te lo roban, en un plazo máximo de 4 horas te lo localizan en más de 26 países. NO ES UN GPS, es mejor, aunque te lo metan en un trailer, o en un párking subterráneo, se sigue localizando la señal. Es un aparato tan potente que creo que ni los inhibidores de frecuencia de los coches oficiales pueden anularlo.

 

 

Yo dentro de poco me tengo que pasar a hacer la 1ª revisión de los 30.000 kms. Si quieres, avísame, quedamos y voy contigo y entre los dos les convencemos de que te hagan buen precio :lol2:

 

Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aconsejar esto es complicado porque casi seguro que te vas a mosquear , si no por trato , por tiempo de espera.....

 

Por precio seguro que son mejores , pero quizá no lo suficiente con el que tienes al lado de casa.

 

Pregunta precio y plazo de entrega tanto en tu casa como en Madrid , a lo mejor no te compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo aunque sea de Barcelona... :(

 

el año pasado vivia en Madrid y me solía Pasar por F.Tomé (N-II km 12,5). Es un concesionario bastante bueno, yo acabé contento. Además no era caro (para ser audi claro.. :wub: )

 

Saludos

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es que pruebes en varios y tú mismo compares el tartamiento y la impresión que te da cada concesionario, porque de todos los concesionarios habra gente que te cuente cosas buenas y malas.

 

Si te sirve de algo, mi padre eligió F.Tomé y de momento todo bien: trato, plazos de entrega... y esperemos que siga asi. Por precio, la diferencia de un concesionario a otro para el coche que miramos no era ni de 100 euros, creo recordar, asi que tendras que fijarte en las cosas que te he dicho antes para elegirlo. De todas formas el servicio post-venta de Audi no tiene buena fama... y eso creo que es a nivel nacional :D

 

Saludos a todos y suerte con tu compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te DESACONSEJO TOTALMENTE Castellana Wagen, son unos impresentables!!!!

 

Ahora mismo llevamos los dos Audis a Jarmauto y estamos muy muy contentos, por precio pero sobretodo por el trato recibido, los plazos y la profesionalidad. Un 10 para ellos!!

 

De Tomé, pues la gente parece estar contenta por aquí, pero conozco historias para no dormir cuando dejas el coche pero no es para contar aquí.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.