Jump to content

¿ Es fiable el ordenador de a bordo ?


Pichito

Publicaciones recomendadas

Hace poco me dieron mi A4 1.8t multitronic, y con la calidad de rodadura que me ha parecido que tiene se me ha olvidado la larga espera que tuve que pasar.

 

Ánimo a los que esperáis, que es duro, ya queda menos para que lo disfrutéis.

 

Os cuento mi tema:

 

Viendo el ordenador del coche, me pasa mucho (que no siempre) que cuando dejo de pisar el acelerador, por ejemplo, en una bajada, el ordenador se me queda con el consumo que llevaba, pero no se me pone a 0.0 ni baja de consumo.

 

También me ocurre en un semáforo, que cuando paro no se me pone a 0.0, ni nada parecido, sino lo que tuviera antes de parar.

 

Mi duda es si es normal en vuestros coches que ocurra algo así, y que no hay que echarle mucho caso al consumo instánteo, o si os funciona bien y se actualiza rapidito el consumo instántaneo.

 

 

Por lo demás, el coche me va de maravilla, es un gustazo conducirlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso tb me pasa a mi, estoy en un semaforo y el consumo instantaneo se queda fijo en la ultima cifra que habia dado...hasta que no vuelves a moverte no hay forma de quitarlo..pero prueba a dejarlo en punto muerto ;)

 

 

un saludo, felicidades por la adkisicion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que creerme el “consumo real” que marca el FIS... me da algo... :wub:

pues yo echo cuentas y mide perfectamente

 

aunque siempre llevo el FIS en el consumo medio, porque si te guias por el instantaneo no pasas de 80km/h :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

todo lo que han dicho por aquí arriba es cierto, (excepto quizá algún pequeño detalle), pero lo de las bajadas sin pisar el acelerador que comentas es perfectamente normal: tu coche es multitronic y no retiene tanto con la palanca en D o S como para que marque cero. Si quieres ver un cero al levantar el pie del acelerador cuesta abajo, debes ponerlo en secuencial... y poner una marcha corta.

 

Saludos,

 

 

P.S.: ¿Ya has puesto alguna foto de tu coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en lugar de editar mi mensaje prefiero contradeirme a mí mismo...

 

No importa que vayas en D o S o secuencial, si el coche lleva suficiente velocidad y levantas el pié del acelerador, al cabo de unos segundos (lo que tarde en recorrer los 30 m) el consumo instantáneo marca 0.0

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.