Jump to content

María Valverde


Cortes

Publicaciones recomendadas


No está buena la pava esta ni na!! :p:(:p (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival)

 

Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está buena la pava esta ni na!! :p:p;) (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival)

 

Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal :wub::wub:

No veo a la cachonda como pa tirar cohetes. :(

 

Y "12 del Patibulo". Tambien es un peliculon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está buena la pava esta ni na!! :clap1:  :clap1:  :p  (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival)

 

Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal ;)  :clap1:

No veo a la cachonda como pa tirar cohetes. :clap1:

 

Y "12 del Patibulo". Tambien es un peliculon.

Tiene una cara expectacular, el pelo rubio le queda mu bien :clap1:

 

Kimi..... esta es de las que no se corta un pelo, nmo se si me entiendes..... que le va la marcha vamos :clap1: :clap1:

 

"12 del patíbulo"... si señor, que gran peli tambien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está buena la pava esta ni na!! :p  :bsh1:  :p  (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival)

 

Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal ;)  :cry1:

No veo a la cachonda como pa tirar cohetes. :cry1:

 

Y "12 del Patibulo". Tambien es un peliculon.

Tiene una cara expectacular, el pelo rubio le queda mu bien ;)

 

Kimi..... esta es de las que no se corta un pelo, nmo se si me entiendes..... que le va la marcha vamos :bsh1:

 

"12 del patíbulo"... si señor, que gran peli tambien ;)

Nmoo se si te he entendido bien. Le va la marcha. Quieres decir..... que le mola... ummmmm Que te deja seco, seco.??? Que te hace un hombre... Hablando claro. Te pegas la corrida del siglo ollando con ella. :bsh1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.