Jump to content

Musica Jazz, Blues...


Cortes

Publicaciones recomendadas


En Jazz hay mucha mucha gente muy buena para escuchar...... ultimamente me he decantado mucho por Diana Krall y Aquí en España tenemos a Marlango con Leonor Waitling, que también me gustan mucho :wub: (ella sobre todo).

 

Un disco muy bueno y con gran variedad es el ETERNAS The best Jazz Vocals en donde tienes para elegir.. Silje Nergaard, Ruth Cameron, Ella Fitzgerald.... un disco muy muy relajante y muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En blues steavie ray vaughan(un blanco tocando musica negra, pero de que manera, uau :wub: )

A mi tb me flipan las canciones lentas de blues. Con el tema del huracan se ha jodido un poco el tema, pero una de las cosas mas molantes tiene que ser echarte un super birron en un bar de new orleans escuchado una de esas lentas en directo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.