Jump to content

escapes rectos en A3 II 2.0 TDI


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas

bueno, (franru esto te interesa) he preguntado esta tarde en un taller que se llama tuning center ardoz,(en torrejon), para ponerle al 2.0 Tdi la salida del escape recto,, y yo no se si no me entendio o yo me explique mal,, pero ,, de los presupuestos que me ha dado, toodos oscilan entre 400 y 500 y hasta 600 euros ,, el mas barato era un supesprint,, pasando por momo,, y sebring.

 

pff hace falta cambiar hasta el silencioso?? conoceis otra manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, mira aqui tienes las salidas de Remus, una doble por 109€ la pides y luego en cualquier taller que te las suelden.

 

Remus

 

selecciona el modelo del coche y te saldran todas las que tienen.

 

un saludo!!!

post-3-1126893855.gif

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb estaria interesado en ponerme esas colas... pero a mi me gustarian las mismas colas que lleva el 3.2. En la audi cuanto te costaria mas o menos? yo voy a lo seguro y lo que queda bien porque no me gusta experimentar con otras colas que despues no quedan muy bien y a mi parecer ya seria un poco de quillo y un coche como este no se puede permitir esa imagen... las del 3.2 son las perfectas :clap1: Aqui os pongo mi coche y no puedo parar de imaginarmelo con las colitas... :clap1:

post-3-1126898738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: en cunato lo tenga voy a ir a don silencioso en coruña que ya pregunte.alli hacen escapes y lo que me hacen es poner unas colas a mi gusto como en el de los fsi justo como yo desee.pero creo que tendremos que tener cuidado de que al ser totalmente rectas nos ahumen con el tiempo la defensa como ya se tiena visto :D:D .bueno a mi me dieron un precio de entre 110 y 130 ers.se cortan los"narices loro" y seponen las otras soldadas en acreo inox con la forma y linea que se desee. :D:lol2:

! ABRAZO A TOS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: en cunato lo tenga voy a ir a don silencioso en coruña que ya pregunte.alli hacen escapes y lo que me hacen es poner unas colas a mi gusto como en el de los fsi justo como yo desee.pero creo que tendremos que tener cuidado de que al ser totalmente rectas nos ahumen con el tiempo la defensa como ya se tiena visto :D:D .bueno a mi me dieron un precio de entre 110 y 130 ers.se cortan los"narices loro" y seponen las otras soldadas en acreo inox con la forma y linea que se desee. :D:lol2:

! ABRAZO A TOS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: en cunato lo tenga voy a ir a don silencioso en coruña que ya pregunte.alli hacen escapes y lo que me hacen es poner unas colas a mi gusto como en el de los fsi justo como yo desee.pero creo que tendremos que tener cuidado de que al ser totalmente rectas nos ahumen con el tiempo la defensa como ya se tiena visto :D:D .bueno a mi me dieron un precio de entre 110 y 130 ers.se cortan los"narices loro" y seponen las otras soldadas en acreo inox con la forma y linea que se desee. :D:lol2:

! ABRAZO A TOS!!!!!!!!!!!!!!

Si mal no recuerdo Bokoy las ha montado alli, y le han quedado perfectas. Te las hacen y colocan a tu gusto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q no manchen hay q pillar unas colas q acaben cortadas en diagonal como las colas del Leon FR no en recto como las colas normales...

 

Los precios esos desorbitados q te dan son de los tubos con el silencioso incluido, es mas economico pillas unas colas y cortar y soldarlas a las tuyas.

 

En cuanto a este tema, yo la semana q viene voy a llevar mi coche a ponerles unas colas ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola people!!!

 

Mi hermano pasa a quedarse con el A3, , quiere cambiarle los escapes por unos cromados y rectos; pregunto en un taller al lado de chamartin, de la estacin, no tiendas aurgi, sino el que esta en una calle que el pedo que llevo no me deja recordar :lol: tambien se dedican al cambio de lunas.

 

weno, pues todo por 180.

 

me dijo que los escapes estaban wapos, pero que queria mirar mas precios.

 

os mantendre informados.

 

 

cuantos mas seamos, mas barato saldra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.