Jump to content

Filtro de Habitaculo???


Publicaciones recomendadas


No sabeis nada?  :(

Pues que el filtro de polen y demás no lo suministran más...UPSSSS Perdona, que se me ha ido la cabeza y lo que te contesto no tiene nada que ver con tu coche... Perdona :wub:

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis nada?  :clap1:

Pues que el filtro de polen y demás no lo suministran más...UPSSSS Perdona, que se me ha ido la cabeza y lo que te contesto no tiene nada que ver con tu coche... Perdona :clap1:

Mi coche es como el tuyo, solo que el mio es de carburacion y no tiene AA

Dime exactamente el modelo y motor y lo miro en el etka... Aunque te pongo lo que corresponde al mio. Lo malo es que dice que no se suministra más y yo no he sido capaz de desmontarlo...

post-36-1126952286.jpg

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro antipolen va a la izquierda, según abres el capó y miras el motor, en el lado del copiloto, junto a los limpiaparabrisas.

 

Se cambia en 5 minutos, es sencillísimo. Solo hay que desmontar los plásticos que van debajo de los limpias

 

Yo lo compré en el Feu-Vert por 18 €, original de Bosch

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro antipolen va a la izquierda, según abres el capó y miras el motor, en el lado del copiloto, junto a los limpiaparabrisas.

 

Se cambia en 5 minutos, es sencillísimo. Solo hay que desmontar los plásticos que van debajo de los limpias

 

Yo lo compré en el Feu-Vert por 18 €, original de Bosch

 

SAludos

Si, pero me gustaria saber (mirando en el etka o algo de eso) si yo tengo filtro de esos, por que mi coche viene sin AA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro antipolen va a la izquierda, según abres el capó y miras el motor, en el lado del copiloto, junto a los limpiaparabrisas.

 

Se cambia en 5 minutos, es sencillísimo. Solo hay que desmontar los plásticos que van debajo de los limpias

 

Yo lo compré en el Feu-Vert por 18 €, original de Bosch

 

SAludos

Si, pero me gustaria saber (mirando en el etka o algo de eso) si yo tengo filtro de esos, por que mi coche viene sin AA

Debría tenerlo y en caso de que no lo tuviera seguro que se le puede poner

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en mi firma :lol:

 

 

Audi 80 1.8 S (90 CV carburacion), de 1987

 

SIN aire acondicionado, seria el filtro de polvo/aire??? dime lo que te sale porfa ;)

 

 

Muchisimas gracias!!!

Esto es lo único que encuentro... No se si te servira, pero por filtro no me aparece nada que tenga que ver... He escogido el 80 del 87 con chasis 89-H300 001. ¿ es el tuyo?

post-36-1126971169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge! que tal? nueva adquisición veo por tu firma???

 

S2!

No, que va, je je. Son los coches que te dije que tenía cuando nos conocimos en Las Rozas.

 

El primero es el BMW 530d E60 Aut. Una máquina de correr y sujetarse al asfalto (lleva las estabilizadoras y dirección activas) y alicatado hasta el techo. Es el coche que uso para viajar y de representación en mi empresa.

 

El segundo es el que conoces, el Audi Coupé 2.3 de 1.994, que cada día me está quedando más bonito. Por cierto, tienes que verlo con los cristales oscuros,a ver si le hago unas fotuquis.

 

El tercero es el Nissan 350Z, para divertirme los fines de semana. A diario lo suele llevar mi padre y lo lo cojo de vez en cuando, pero es que el cab*** crea adicción.

 

Por cierto, por muy defensor de Audi que seas, y lo respeto, la tracción trasera es otra cosa, tanto en el BMW como en el 350Z. Que forma tienen de enlazar curvas, una tras otra, y que aplomo muestran a velocidades realmente altas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entendi mal y creia que tenias el nissan 300zx...

 

Como bien has dicho, spy defensor a muerte de quattro y detractor total de la trasera... ahi no congeniamos... <_< :D

 

S2!

Entiendo que defiendas el sistema Quattro (siempre que sea el pata negra con Torsen y no Haldex) pero en seco no hay nada como un propulsión, te lo aseguro. En cuanto le coges el truquillo y algo de confianza no hay Quattro que trasnmita esas sensaciones ni esa agilidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.