Jump to content

A3 Pedido, a la espera


Invitado javier_p

Publicaciones recomendadas

Al final ya me he decidido :p y ala, ya está hecho el pedido. Un A3 SB 2.0 TDI DSG negro phantom con algunos extras (s-line, opensky, maletero, alarma, ...).

 

La verdad es que he hecho un auténtico master de compra de a3 en madrid, entre lios de plazos de entrega, fiabilidad postventa, porcentajes de descuento, forma de pago, pruebas de todos los motores...

Ha estado divertido, al final me han pillado un hueco de otro coche que tenía un concesionario para stock para la semana de producción 41 (segunda de octubre) con lo que según ellos, lo podría tener para prinicipios de noviembre. (Esto que se lo crea quien quiera, pero yo por ahora por sufrir menos lo haré).

Pero según lo que he leído, o bien me la han dado :wub: , o bien he tenido mucha mucha suerte, por que en otros concesionarios, hasta enero nada de nada.

 

El porcentaje para la compra como particular bueno, un 8%, pero todavía no tengo claro si lo voy a pillar por renting, lo veré cuando me lo den.

Y de motores, sin duda, la prueba del 2.0 TDI DSG ha sido determinante.

 

Bueno, pues eso, ahora a sufrir la espera. :(

 

un saludo a todos y gracias por los posts que me han dado mucha info para hacer la compra.

Editado por javier_p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.