Jump to content

Mira que regalito me han dejado esta mañana!!


petitnet

Publicaciones recomendadas

Lo que mas rabia me da es que siempre lo aparco en la puerta para tenerlo vigiladito y ni siquiera me he enterado! :clap1: He dejado a un kolega en el bar y me he ido a dar una vuelta por todo el barrio a ver si el hijo de la grandisima tenia que hacer algo por alli y había aparcado en algun lugar cercano... Depués me he dado cuenta que es mejor como ha ido todo porque a esas alturas si lo encuentro ya no era para hacer un parte... ¡ OS LO ASEGURO ! Hace más de 9 años que no le toco la cara a nadie ( antes era un poquito broncas hasta que me apunte a hacer karate al Ko para controlarme :clap1: ) pero si hoy me encuentro con ese cuando he salido a buscarlo.... seguramente a esta hora estoy preso! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuanto joput* suelto!!!!.

 

Cuando vemos por la calle que alguien hace esto. Tendriamos que tomar nota de la matricula y poner un papelito dentro del coche que han cascado. :clap1: Pero nadie lo hace. Solo nos damos cuenta cuando nos lo hacen. A mi me jodieron los 2 retrovisores. Casi 300€. Franquicia 250€. Lo pago todo yo. :clap1:

Habla por ti.

A mi nunca me ha dado palo ejercer de "chivato" en estos casos, por ese tema. A mi me gustaria que me hiciesen el favor, y por eso lo hago :clap1:

Los que se largan me parecen unos auntenticos *****

 

Hace más de 9 años que no le toco la cara a nadie ( antes era un poquito broncas hasta que me apunte a hacer karate al Ko para controlarme  ) pero si hoy me encuentro con ese cuando he salido a buscarlo.... seguramente a esta hora estoy preso!

 

Oye, si salgo sin pagar algun dia de tu bar es pq se me ha olvidado, eh?NO por hacer un sin pa :clap1: :clap1: :clap1:

tranqui, tio, mañana estaras mejor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una put*da, alguna vez me ha pasado a mi.

410eur? me parece una burrada, la llanta puliendola keda como nueva, en cuanto al golpe...., no kreo que por más de 200 euros te lo arreglen, en mi taller de chapa me costaría mucho más barato.

En cuanto a los h.d.p que hacen estas cosas...., pues...., kién no ha dado un ligerillo roce a algún coche y se a largado para ahorrarse problemas?

Está muy mal, desde luego pero...., aki en este mundo cada uno barre pa su puerta, somos así de cab***es :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento nen... no es una solucion pero es mas bien prevencion me esplico.

 

en estos momentos disponemos de camaras digitales, "pues la idea es esta".

 

echar unas fotillos de los veiculos cercanos alos nuestros.

 

derecha,izquierda,delante,detras. si tuviesemos como es tu caso un golpe o

 

arrañazo siempre sabrias cual fue el veiculo ,la marca ,el color, del veiculo

 

que supuestamente te propino el golpe.

 

alo mejor no sirve para nada, pero no seria mala idea saber que coche estuvo

 

cerca del tuyo, maniobrando sin control alguno, y propinando golpes a destajo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, pero hay mucho ca**on suelto, debajo de mi casa hay un supermercado, a determinadas horas hay mucho movimiento de vehiculos, gente que llega aparca de cualquier manera, bueno pues no os podeis ni imaginar la de barbaridades que he visto desde el balcón, marcha atras y ¡POMP! faro roto, mete primera y adios, casos ASI y peores los veo casi todo los dias.. :wub::p:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, si salgo sin pagar algun dia de tu bar es pq se me ha olvidado, eh?NO por hacer un sin pa   

tranqui, tio, mañana estaras mejor

 

 

 

Efectivamente hoy ya me encuentro mejor... ya no tengo ganas de matarlo :clap1:... únicamente le sacaria un ojo y luego le mearia dentro pa que le escociera!!! :clap1: :clap1:

 

 

No, en serio, pienso que no es la solución adecuada el comentario que dije ayer, perdí un poquito los estrivos y eso me enoja más porque no me gusta perder el control de la situación. Seguramente si lo hubiera encotrado no le hubiese tocado un pelo, otra cosa es lo que se me pasaba por la mente pero no se... supongo que todo seria relativo a la reacción del personage en cuestión: si se disculpa y lo acepta, si me chulea, me vacila, lo niega, en fin... que voy a contar. Por esperiencía ya digo, que lo mejor es no pelearse y menos aun por una cuestión material, al fin y al cabo sólo es un coche, jode! pero sólo es un coche, y el otro aunque se un HIJO DE LA GRAN PUT*! es un ser humano.

 

 

 

 

 

Salu2! y gracias por los mensages de apoyo a todos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.