Jump to content

AUDI


temajin

Publicaciones recomendadas


Ahora en serio... discúlpanos temajin, a javia4 "la salío del alma" :clap1: :clap1:

Te llegará.

 

Un saludo.

 

Pd: Aún "mestoy" riendo... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso digo yo pa que la quieres, no vale pa naaaaaa!!!!!!!!

yo la tengo y pertenezco a audi class y..............una mariconada.

 

no tengaas prisa, ya la recibiras :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio... discúlpanos temajin, a javia4 "la salío del alma" :D;)

Te llegará.

 

Un saludo.

 

Pd: Aún "mestoy" riendo... :p:D:D:wub:

Pues si me a salido del alma, os explico, dejo el coche en el taller a las 12h. llamo a audiclass y me ponen un coche a las 14h. en una casa de alquiler, al siguiente dia me dicen que el coche no esta, pues nada vamos ya por el tercero, son las 12h. me llama el concesionario que el coche ya esta, a las 12.45h me llama el ca****, de audiclass y me dice que el coche tiene que estar a las 14h. devuelto que todo lo que pase de ahi lo pago yo. Pues a mi se me queda cara de gil***ollas, y le digo si se creen que yo vivo esperando a que me llamen para salir corriendo a dejar el coche. Yo les digo que no puedo que tengo otras cosas que hacer, y el desgraciao me dice que no es su problema, bueno pues hasta ahi todo porque despues de decirle que no muerda la mano que le da de comer, le cuelgo el tlf. el me llama 6 veces mas pero no se lo cojo. Cuando deje el coche las Srta. del alquiler me dijo que no pasaba nada por un par de horas, que no es la primera vez que lo hacen. Despues de enviar mis quejas a audi españa y audiclass. todavia no e recibido respuesta. Esto me hace pensar que despues de tener mi 2 audi y tengo 27 años, y espero comprarme unos cuantos coches mas, el cambiar de marca como esto siga ASI les dan porc*** a todos ellos. :D:D

 

Eso si sin olvidar a este foro ASI. Bueno me lo voy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar el correo y aqui la primera respuesta de audi españa.

 

 

 

Estimado Sr. :

 

Acusamos recibo de su escrito. Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su

comunicación y las molestias que le hayan sido ocasionadas.

 

Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos

informarle al respecto.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a

su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era joven cuando pedí el coche y aún no me han manadado nada.

 

Si es por las claves , pidelas por telefono, aunque en mi caso , ayer me aseguraron que la semana de producción será la 39 y eso ya no se mueve , está asegurada y confirmada , y en Audi class no pone nada , sólo pedido recibido hace dos meses (y lo pedí hace más de tres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.