Jump to content

¿somos prepotentes?


bubichan

los que tenemos BMW,MB y Audi  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prepotentes los hay a patadas... pero también pueden ir en bici.

 

No por tener un Audi, un BMW o un Mercedes vas a ser más prepotente que por conducir otro coche.

 

A mí me encantan los coches desde que tengo uso de razón, conducir casi desde la misma época, y ahora que tengo un Audi no voy de prepotente, simplemente voy disfrutando del coche, de la conducción...de todo!

 

Cuando saco de paseo el Mercedes de mi firma (ya con 35 años) la gente se me queda mirando (lo suelo llevar bastante limpito y brillante), y no por eso los miro con cara de prepotente o algo ASI, simplemente me encanta conducirlo, escuchar el 6 cilindros, el olor a coche de antes...voy emocionado ;)

 

No se puede confundir la emoción de conducir el coche que realmente te gusta, con prepotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepotentes los hay a patadas... pero también pueden ir en bici.

 

No por tener un Audi, un BMW o un Mercedes vas a ser más prepotente que por conducir otro coche.

 

A mí me encantan los coches desde que tengo uso de razón, conducir casi desde la misma época, y ahora que tengo un Audi no voy de prepotente, simplemente voy disfrutando del coche, de la conducción...de todo!

 

Cuando saco de paseo el Mercedes de mi firma (ya con 35 años) la gente se me queda mirando (lo suelo llevar bastante limpito y brillante), y no por eso los miro con cara de prepotente o algo ASI, simplemente me encanta conducirlo, escuchar el 6 cilindros, el olor a coche de antes...voy emocionado :lol2:

 

No se puede confundir la emoción de conducir el coche que realmente te gusta, con prepotencia.

;) :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...bueno, siento disentir con la opinion generalizada, pero yo opino que, al menos en mi zona, sí, la mayoria de gente que va con "carrazos"(lease marcas algo mas "buenas") si son prepotentes, chulos, y creidos.

 

Tengo muy claro que el coche no hace a la persona, si no que la persona es como es...y se compra el coche, en consecuencia. Así pues, como ha quedado sobradamente demostrado, al menos en mi zona(voy a omitir ya esto, dejando claro que estoy hablando todo el rato de castellon provincia...o mas bien castellon capita, y pueblos cercanos (vila-real, almazora, alcora, benicassim, y alguno mas, en un radio de 20 km)), los dueños de un leon FR, salvo excepciones, son macarrillas a los que le gusta hacer el mamon, los de BMW's de importacion, tres cuartos de lo mismo, los de audi's de importacion(preferiblemente A3), como los de bmw's, los de mercedes, si son antiguos, son extranjeros(y por tanto los mercedes estan como estan), si son modernos, algo parecido a los bmw's y audi's.

 

Macarrillas, he de aclarar, hay en todos lados(lease marcas), sobre todo desde que ha salido el C4, y con focus con kit rs(faldones y tal), y los golf de importacion...volvemos a la opinion sobre bmw's, audi's, y mercedes.

 

Así, me pongo en la piel del cliente tipo que no se compra el coche de importacion, y que abunda por aqui: "Soy una perssona a la que le gusta aparentar, aunque lleve un a4 2.0 de 130 cv(osea, el gasofa mas bajito), que la gente vea que no me va mal. Además, pienso que ese que va por ahi con un C5 2.0 HDI 138 cv exclusive lleva una petardá de coche, que es un quiero y no puedo (lo mismo pienso del 407 o ese laguna..aunque el laguna no está mal, pero claor, no es mi audi)."

 

Luego están ya los que llevan audi's, mercedes y bmw's (o jaguar, que tambien abundan), o range rover's, que ya son de gama alta. Esos directamente, y salvo excepciones, te miran muy por encima del hombro, como si ellos, que suelen ser directivos de azulejeras o jefes de una empresa(o dueños, directamente, que yo conozco alguno que otro, y su coche vale el doble que mi piso), fueran mas que tu...solo por tener mas pasta.

 

Que hay envidia por parte de las demás personas que no llevan nuestra marca(u otra de "lujo")?? Pues si, pero dudo que sean todas. Yo tengo claro que tenia envidia sana cuando llevaba el ZX de mi madre, pero sigo pensando, ahora que tengo un audi(y no le tengo envidia ni al del SL500, porque se que pese a lo que piense mucha gente, el dueño de una azulejera no tiene casi vida social), que mucha gente que lleva estas marcas, no se merecen tener lo que tienen, si dde calidad de persona hablamos.

 

ASí, despues de todo el toston: Somos prepotentes?? Yo no lo soy por tener el coche que tengo, lo puedo ser en otros sentidos, pero desde luego ya lo era cuando llevaba el citroën, pero tengo claro que, por lo observado por mi, la mayoría de los que van en cacharros así, si lo son. Ojo, que por aqui los que se llevan la palma en forma de prepotencia estilo "soy-mas-que-tu-quita-de-mi-camino" son los de los mercedes.

 

 

Pd: Millones de perdones por el super-mega-hiper-ladrillazo.

Pues yo trabajo en una "azulejera" y te aseguro que el dueño no vive bien, sino de "p**a madre". Ya me gustaría a má :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que hay gente prepotente y envidiosa y no por ello llevan un buen coche, sin ir más lejos en nuestro grupo de amistades, tenemos un individuo, por así llamarlo, que siempre nos mira por encima del hombro, y nos cuenta sus fantasmadas. Siempre lo suyo es lo mejor, y lo de los demás una m**** aunque sea mil veces mejor. Pues bien el citado "amigo" es propietario de un seat ibiza del año de matusalen, y cuando otro amigo y yo nos cambiamos el coche, envez de alegrase nos suelta; - Ni que ganaseis 6000.€ al mes, no se como pensais pagarlo... yo me voy a comprar un mercedes CLK!!!, por lástima no le contestamos mal, porque nos conocemos todos desde la guardería, pero la realidad es que es un pobre diablo, que fue de los primeros en trabajar y ganar dinero mientras los demás estabamos estudiando y no podiamos pagar ni un cubata para salir de fiesta, pero ahora se ha tornado la tortilla, y él es un pringadete y los demás "por suerte" nos ganamos mucho mejor la vida que él. Ah! por cierto, iba a ser Mosso pero lo tumbaron después de 9 meses en la academia de policía, y ahora trabaja en una cadena de montaje en la empresa donde trabajo su padre. Creo que todos deberiamos ser un poquito más humildes y nunca despreciar ni burlarnos de las grandezas de los demás aunque para nosotros sean insignificantes.

 

Perdonad por el tocho, pero es que hoy hemos quedado todos y ya ha vuelto ha hacer una de las suyas y me he encendido. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prepotencia

Que abusa de su poder o hace alarde de él.

 

Es decir todos al volante somos un poco prepotentes. En realidad el nivel de prepotencia esta directamente relacionado con la cantidad de Cv que tiene el vehiculo.

o sea,por esa regla de tres un tio con Leon FR tiene mas prepotencia que un A3 110 cv ???MMMMMMMMM ,no se no se :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prepotencia

  Que abusa de su poder o hace alarde de él.

 

Es decir todos al volante somos un poco prepotentes. En realidad el nivel de prepotencia esta directamente relacionado con la cantidad de Cv que tiene el vehiculo.

o sea,por esa regla de tres un tio con Leon FR tiene mas prepotencia que un A3 110 cv ???MMMMMMMMM ,no se no se :blink: :huh:

si los dos son prepotentes. El que tiene mas caballos lo sera mas. Eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prepotencia

Que abusa de su poder o hace alarde de él.

 

Es decir todos al volante somos un poco prepotentes. En realidad el nivel de prepotencia esta directamente relacionado con la cantidad de Cv que tiene el vehiculo.

Totalmente de acuerdo.

 

El del Leon será mas prepotente porque intentara que el A3 muerda el polvo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bubichan, lo primero que esas niñas no saben nada de coches, seguro que les estban dorando la pildora un pco a los novios.

 

De cualquier forma, ESO no se cmple en ASi ni de broma.

 

Por otra parte, al igual que RDA, yo disfruto conduciendo y no mirando a los demás por encima del hombro. :p

 

Incluso te -os digo que me gustan muuuuchos modelos de coches, desde un seat 600 a un maybach :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que seamos prepotentes, sobretodo la gente que se pasea por ASI :p:bsh1: , pero si hay gente prepotente en todos lados y conozco a gente de i pueblo que por tener un A3 ya son mas supermegapijosguay y superiores a los demas, al igual que un par de A6; que solo sacan el coche para enseñar el navi y lo bonitas que son sus llantas(y algun Bmw que otro tb), y en el otro lado estan los que utilizan su coche para trabajar o poruq eles gusta la marca que tienen :bsh1:

 

 

S2 que me lio yo solo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bubichan, lo primero que esas niñas no saben nada de coches, seguro que les estban dorando la pildora un pco a los novios.

 

De cualquier forma, ESO no se cmple en ASi ni de broma.

 

Por otra parte, al igual que RDA, yo disfruto conduciendo y no mirando a los demás por encima del hombro. :D

 

Incluso te -os digo que me gustan muuuuchos modelos de coches, desde un seat 600 a un maybach ;)

Abuelo: felicidades por lo del moderador.de lo otro mira,te explico.Las niñatas estaban solas.Solo estabamos la parienta y yo.No vieron nuestro coche por lo cual no iba con nosotros y tampoco iba por ellos.O sea,debia ser una opinion personal de nenas mal f******s. :p:bsh1::bsh1::) .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico q os puedo decir al respecto es q, cuando tenia mi Rover 114, la criatura no estaba pa' sacar pecho... :bsh1: mas q nada porq m llevaba a la Uni y poco mas, pero ahora lo unico q hago es disfrutar cuando conduzco mi A3 porq creo q "refleja" mucho mi personalidad y m gusta esa simbiosis entre coche y conductor; es decir m gusta proyectar mi imagen y mi estilo d vida o personalidad a traves d mi coche; es aquello d "tu coche hablara d ti"; eso si siempre respetando a aquellos q tengan otro coche... :bsh1:.

Si esto es ser 1 prepotente... :) si, SOY PREPOTENTE!!!... :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.