Jump to content

Visita a la IAA2005


james4

Publicaciones recomendadas

Bueno después de una agotadora jornada os pongo una pequeñìsima muestra de lo que he visto hoy viernes en Frankfurt.

 

En la IAA no hay ningún stand que desmerezca...la mayoria estan muy bien presentados y atendidos, pero al igual que en la edición anterior los stands de Audi (como no podia ser de otra forma) y Mercedes han sido los mejores, les sigue el de BMW, Opel......

 

Vamos a lo que interesa, las fotos...sobre Audi lógicamente he hecho unas cuantas bastantes pero creo que el reportaje de fourtitude.com que podeis ver aquí es muy completo...con pase de prensa del primer dia cualquiera hace un buen reportaje no?...bromas a parte..más o menos en TV, internet y prensa ya habeis podido ver todas las novedades por lo que me parece un poco repetitivo volver a poneros las mismas fotos con el curro que da y encima peor hechas...por lo que la mayoría de las fotos que os pondré serán de preparadores..haber si os gustan.

 

Empiezo con la foto de la novedad de Audi y me atrevería a decir el acontecimiento estrella del salón....el Q7...IM-PRE-SIO-NAN-TE...de verdad..visto de cerca es que casi ac*j*na.

post-14-1126906640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.