Jump to content

sabies web distribuidor oettinger


terceruki

Publicaciones recomendadas


joerrrrrrrrrrr. vaya tela. nos estamos qedando sin distribuidores y sin praparadores para nuestros coches en españa...a este paso...repros caseras.

 

y no se sabe si hay otro distribuidor de oettinger?

 

por que la verdad,el otro dia fui a pedir precio a mainz q distribuye ABT en españa(y estan en barna) y sobre la tarifa de la web de abt me sumaban un 30% mas.por distribuirlo y aparte gastos de homologacion y no se que mas..y la broma para mi coche(a3 1.8t 150cv) salia por 1800 EUROS .JUR JRU.....!! CREO Q CARO..demasiao!!!!

 

dimsport me comento q en poco tiempo trabajaran otra vez con revo..esperaremos haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nakaro si qieres mirarte abt,,te pondre de aviso con decirte q en el precio de la web de abt as de sumarle un 30%mas,q le añade el distribuidor mainz y costes de homologacio y no se que.

 

para mi motor 1.8t 150cv me salia por 1800 euros..y en la web pone 1100..

 

asi pues ir comparando..la o**** de caras.por eso mi opcion era oettinger,pero no sabia q roegele ya no trabajaba con ellos..,mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.