Jump to content

Mirarme ésta referencia


Juanki

Publicaciones recomendadas


bueno,pues a mi me sale que es la referencia:

 

8D0 863 274,para los modelos del retyling,añadele 01C para que sea en negro satinado :shy:

 

 

que sepas tambien,que esta pieza,aparte de delicada,entra de lado y no tirando de ella,ya que para eso lleva las 2 correderas metalicas :shy:

 

y de precio,menos de 5 euros :p

 

 

 

 

 

:lol2:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues a mi me sale que es la referencia:

 

8D0 863 274,para los modelos del retyling,añadele 01C para que sea en negro satinado :bsh1:

 

 

que sepas tambien,que esta pieza,aparte de delicada,entra de lado y no tirando de ella,ya que para eso lleva las 2 correderas metalicas :bsh1:

 

y de precio,menos de 5 euros :p

 

 

 

 

 

:cry1:

te juro que como vuelvas a contestar a otra pregunta de esas con esa solvencia y rapidez, voy a leon con el coche viejo y te tengo toda la tarde mirandole para que me hagas un listado con las cosas que tengo rotas o que seria conveniente cambiar!!

 

La madre que te pario!! estoy empezando a sospechar que ni tienes etka ni na, que te sabes las referencias de memoria :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos te voy a poner a prueba !!! jejeje, se me ha roto o se ha caio algun muelle de la puertecilla del navegador ( en el maletero ) y a hora no me cierra...sabes mas o menos ke ref. y precio de ese muelle o lo ke sea.... :D

 

graciasss!!

si te explicas un poco mejor,fijo que lo sacamos,no solo yo,sino cualquiera ;) en la pagina del etos 863-80,que ahi esta tu pieza ;)

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los piropeison tius,pero darselos,al que puso los programas en la mula y los dvd´s famosos a rular por ahi ;):p:D

 

 

monty,siempre estas para felicitarme tio,se agradece :ph34r:

 

 

 

 

luis,tu a6,es como el 100 de mi parienta,y es igual que un a4,solo que con mejor transmision y suspension en las ruedas delanteras y mas chapa ;);)

 

 

y pableras,como luis lleve el viejo,no hacen falta rumanos,llevo a unos cuantos de mi pueblo que con 2 copas encima,tienen mas peligro :lol2::lol2: (es verdad :huh: )

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino las has visto,si,ya las veras en la nueva,es como una H metalica que va metida a presion y or corredera,no se si me entiendes,por los 2 railes que tiene tu coche debajo de esa tapita y a los lados del enchufe

 

 

yo la primera vez que fui al conce a mirar para comprarme mi cochecito lere,el comercial,me estuvo enseñando uno en la exposicion y lo tipico,me decia,mira esto mira lo otro,etc y yo parao,pero cuando se dio media vuelta y me dejo solo,pues lo tipico,pues a toquetear todo y justo,di con esta tapita,vi la flecha y me dije,ahi que ira(el 100 de mi parienta tiene un mechero detras)y dije,sera el mechero o algo parecido,ya que lleva la marca de la diagnosis grabada en el plastico y es un simbolo muy parecido

 

pues nada,fui a mirar e hizo crack,o****,baje la tapa y sali silbando de alli como el que no quiere la cosa y con cara de yonohesido

 

pues al tiempo un dia de fiesta,un primo mio,venia fumando detras,y me dice que es esto,y segun le estoy diciendo NO LO TOQUE....se oye crack y mi primo,jod** tio lo siento :p;);)

 

 

asi que como veras,se jode con nada y si alguna vez lo has llevado a revision o ha apagar algun chivato,o mientras estaba expuesto en el conce,o mismamente alguien que hayas llevado detras y lo haya roto y no te comentara nada,cualquier circustancia puede ser

 

 

tu diras,y para que me cuentas tu vida y yo te dire,pues tenia ganas de escribir :p:bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecaguen die!

 

pues ahora me entero que lo tengo partido :p

 

luisppp, como vayas con el A6 te pegamos, y te llevo a rumanos (bueno , a los que mas baratos me salgan)

 

que yo quiero ver ese B7 en directo! B)

pos fermo no me he explicao bien :ph34r: , es ke la puerta del navegador del maletero no me cierra, lo he mirao y el mecanismo de anclaje ke lleva la manivela de abrir , parece ke le falta algo un muelle o aluna cosita ....por ke no hace el anclaje y no cierra....

 

 

P.D no pongo fotos, todavia no tngo camara digital...

 

graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has comprado aún la pieza, la puedes reparar con un poquito de superglue o con un pegotito de araldit.

 

Yo al poco de tener el coche se me rompieron también las patillitas. Son muy delicadas. Pero no he comprado ninguna nueva, simplemente la he pegado y ya no se ha vuelto a romper. Ahora el coche tiene ya casi 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.