Jump to content

UNIDAD MP3 EN AUDI TT


Botix

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro y agradeceros de antemano toda la ayuda e información que compartís con la gente.

 

Y ahora al tema en cuestión... estoy a punto de recibir un TT del 2003 de los que llevan navegador Audi a través del FIS, y sonido por el altavoz delantero izquierdo.

El problema es que la primera cosa que quiero hacer es cambiar el sistema de sonido ya que tengo todos mis cd's en MP3 pero según lo que tengo entendido es que el navegador SOLO puede funcionar con la unidad original ConcertII.

La pregunta es la siguiente,... ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Alguien lo ha hecho funcionar con otra unidad? ¿Sabéis si hay que poner algún módulo adicional para ello? ¿Se puede conectar directo al altavoz independientemente de la unidad? ¿Vale la pena pasar del navegador original y comprar una unidad con navegador y MP3 y dejarme de historias raras? ...

No sé,... cualquier información que me podáis dar al respecto me ayudaría mucho.

 

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, supongo que no hace falta comentar que me vale cualquier respuesta o ayuda de cualquier forero que tenga o haya tenido cualquier modelo de los vienen con ese sistema de navegación y esa unidad original.

No es necesario que sea un TT. Supongo que el problema/solución es común.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.