Jump to content

andaaa mirad esto


bLiNd

Publicaciones recomendadas


http://www.e39.de/indx.html

 

 

y este que dicen que es el 3.2 v6 quattro coge menos. esto no puede ser .

 

y si no me equivoco el marcador del 3.2 marca 280km/h

:lol: No tas confundido, el 3.2 V6 260 Kms/h maximo tiene de marcador.

 

Si es que tenemos unos pepinos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los TDI di ke si ole ole ole me kito el sombrero si es el marcador del 2.0 TDI pq yo ayer puse mi Fsi casi al maximo y le costo ponerse a 240km/h asi k................................... pero vuelvo a decir me kito el sombrero la pedazo repro ke yevas di ke sip!!!! ;):D :cry1: :bsh1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una burrada, mas q nada pq el coche está en rodaje :bsh1: fijaros en los Km, me parece q pone 900 y pico.

no tio pone 9360 o algo asi date cuenta ke abajo son 4 digitos y en el numero de abajo nunca hay cuenta metros jejejje me explico el numero de arriba te ban saliendo los kilometro coma y cada 100 metros te van saltando es decir que abajo solo te ponen los kilometros y hay 4 digitos asiq ue no es 900.8 por ejemplo seria en todo casi 9008 ok???? jjejeje :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.