Jump to content

Alerón trasero


Botix

Publicaciones recomendadas

Hola TeTTeros!

 

He estado mirando por el subforo de TT y por el de Tunning y no he visto en ninguno de los dos lo siguiente: el otro día vi unas fotos de un TT que "en teoría" lleva el pack s-line exterior y lleva un alerón trasero que es un poco más grande que los habituales, digamos que no sólo abarca la puerta del maletero sino que cubre unos 10 cmts por cada lado de las aletas superiores de las ruedas.

Mi duda es si alguien ha visto ese alerón en algún modelo y si sabría decirme si es original de Audi o viene incluído en algún pack o kit de alguna marca.

 

En fin,... os pongo las fotos que encontré para que veáis de lo hablo.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!

 

11019_pai_s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se de que alerón se trata pero no tengo ni idea de donde encontrarlo :cry1:

 

Muy bonito tu TT... con un par de detalles q marcan la diferencia :cry1:

 

Yo este tipo de tapizado hace dias que lo tengo en la cabeza pero no acabo de decidirme :bsh1: Cuanto te costó a ti?? Como te lo hicieron en los traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Lo he vuelto a ver.

Es una foto en la se supone que se ve un "TT Coupé ABT DTM Edition".

 

¿Alguien se encontrado con alguno de estos?

 

FLOG -> Te aseguro que muuuuy pesar tengo que decirte que ese TT de las fotos no es mio. Ojalá :bsh1: !!! Respecto a la tapicería en dos tonos de piel te puedo comentar que según parece que es una opción cuando eliges el pack s-line interior. Ese TT en concreto salió tapizado así de la casa. No tengo ni idea de cuanto pueden pedir por hacer un trabajo como ese. Pero,... ¿a que le queda genial?

 

En fin,... ahí va la fotillo del ABT Edition que os decía.

Saludos!

 

51353248_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TeTTeros!

 

He estado mirando por el subforo de TT y por el de Tunning y no he visto en ninguno de los dos lo siguiente: el otro día vi unas fotos de un TT que "en teoría" lleva el pack s-line exterior y lleva un alerón trasero que es un poco más grande que los habituales, digamos que no sólo abarca la puerta del maletero sino que cubre unos 10 cmts por cada lado de las aletas superiores de las ruedas.

Mi duda es si alguien ha visto ese alerón en algún modelo y si sabría decirme si es original de Audi o viene incluído en algún pack o kit de alguna marca.

 

En fin,... os pongo las fotos que encontré para que veáis de lo hablo.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!

 

11019_pai_s.jpg

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ya lo visto en la web.

Por cierto, ya que estamos... ¿Qué os parece ese alerón? ¿Os gusta como queda o preferís el original?

Supongo que para gustos,... lo de siempre. A mi personalmente me gusta bastante la linea que le da.

 

Lo de la tapicería,... pues no sé. Yo pensaba que en ese coche en concreto venía de la casa, pero si decís que Audi no la da como ninguna opción...

 

Y respecto a s-line, creo haber visto más de uno de esa época (finales del 2002) que llevaban el pack exterior y tampoco llevan los faros en acabado diferente ¿puede ser que en esa época no fueran un componente del pack? :cfsd1:

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a s-line, creo haber visto más de uno de esa época (finales del 2002) que llevaban el pack exterior y tampoco llevan los faros en acabado diferente ¿puede ser que en esa época no fueran un componente del pack? :D

 

Saludos a todos!

Si al principio el S-Line sólo eran las llantas, las suspensiones y un par de cosillas más q no incluian los faros en acabado titanio...

 

Audi da cómo opciones para los interiores los colores exclusivos pero a mí no me convencen mucho....el forero InstincTT pidió un TT 3.2 azul mauricio y el interior de serie viene en negro...pidió el interior en exclusive color blue pero ese color exclusivo sólo es para los asientos en cuero azul y un par de detalles en cambio el mio azul denim todo el interior es en color azul y queda mucho más bonito y original..

 

 

En cuanto a lo del alerón, el que más me gusta es el del 3.2 :flwrs: , ya me he acostumbrado al TT con alerón pero yo estuve casi 3 años teniendo una cucaracha cómo las q se hacian al principio <_<

post-34-1127096884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.