Jump to content

El volante se me está regastando


david_crack

Publicaciones recomendadas

Pues eso el Volante de mi A3 II se me esta regastando un poco, y falta poco para que me cumpla el plazo de garantia, si lo llevo y pido que me lo cambien por garantia ¿me pondran pegas?..., como que es del uso...entiendo que en 2 años no tiene por que regastarse

 

Un saludo

David_Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Umpf, peliagudo. Porque, aparte del tiempo del coche(que como tu mismo dices son casi los dos años), están tambien los km (no es lo mismo 2 años y 25-30 mil km, que 2 años y 70 mil km, por ej.). Yo creo que te lo colaran como desgaste del coche (el cuero se va desgastando, no es eterno). Ahí está jodia la cosa. Yo es una de las "chorraditas" que pueden pasarle que me preocupan, que se quede el volante chungo.

 

Tu de todas maneras pregunta...y llorales un poco, ya sabes, cosas como "eso no es normal en un coche así" "yo tengo un amigo/a con un golf que no le pasa eso"(cambia golf por un coche peor si quieres...pero asegurate de que pueda tener volante de cuero pa que no te cacen por ahi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se ke deciros al respecto a los kilimetros pero a mi me direon una garantia de 2 añitos sin limite de kilometraje, respecto al desgaste te lo tienen ke cubrir es su obligacion!!! ellos te dan na garantia de 2 años con toddas las consecuencias, a mi en el golf que tenia se me despeyego el plastikito que cubria la parte esta de los mandos de las ventanillas donde se suben y se bajan del mi lado la del conductor y me dijeron mientras estes en garantia se te cambia! despues te cuenta dinero asi que como estaba en garantia lo cambiaron no les keda otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo consideraba eso pieza de desgaste, ya que te hace la misma funcio, digamos que el volante en si funciona, pero se pela...algo logico en el cuero(no con dos años), sino con mas años...el volante de mi beme tiene 1 año y esta como nuevo...se les podria atacar por ahi, que no es normal, que estaria defectuoso y tal.

 

Lo digo porque por ejemplo, el embrague, es pieza de desgaste, a un amigo mio se le jodio en el Alfa a los 30 y pico mil kms, estando en garantia, y no se lo querian cambiar como si entrara en garantia; al final monto un pollo en atencion al cliente y no se que pollas y no recuerdo como acabo :lol2:

 

 

Seria interesante que nos contaras como acaba todo mas adelante para saber a que atenernos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero volvemos a lo mismo si t dice que son 2 años sin limite de kilometros se exponen a ke las piezas de desgaste se puedan jod** asi que se aguante y no den esa garantia!!!!!! desde luego si mi limite son solo 2 años y no los kilometros como es la mia y me imagino que tb la de todos los audi yo lucharia pq me lo cubrieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la garantia no es TOTAL Y ABSOLUTA. La garantia cubre, durante 2 años sin limite de km las piezas DEFECTUOSAS, no lo que pueda ser susceptible de desgaste (claro claro, tengo un coche con 1 año y 80.000 km, y me quejo en el taller porque se me han desgastado las pastillas, que cab***es, que m**** de coche, no?). Lo que se desgasta, se desgasta, y punto,. NO hay mas que hablar. Esto no son coches de renting(bueno, el mio no), asi que, si se te gasta una rueda con 25.000 km y 8 mesees, la pagas. Si gastas las pastillas con 45.000 km, la pagas.

 

A ver si creemos que las garantias ampliadas son las únicas que tienen restricciones. Los elementos de desgaste NUNCA entran en garantía (logico).

 

Pd: En los 6 aoñs que tedan en lexus, cuantos elementos de desgaste creeis que puede haber?? Creeis que os los van a pagar??? Lo que pasa es que creen ciegamente en la fiabilidad de sus motores, elementos electronicos, y demás. Pero si con 5 años y medio, y cargadísimo de km, vas un buen dia con tu LS 430 y dices que la tapicería de cuero del asiento del conductor está algo desgastada...me parece a mi que poco mas que se quedaran con cara de alelaos y te diran "y que quiere que le hagamos???".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la garantia no es TOTAL Y ABSOLUTA. La garantia cubre, durante 2 años sin limite de km las piezas DEFECTUOSAS, no lo que pueda ser susceptible de desgaste (claro claro, tengo un coche con 1 año y 80.000 km, y me quejo en el taller porque se me han desgastado las pastillas, que cab***es, que m**** de coche, no?). Lo que se desgasta, se desgasta, y punto,. NO hay mas que hablar. Esto no son coches de renting(bueno, el mio no), asi que, si se te gasta una rueda con 25.000 km y 8 mesees, la pagas. Si gastas las pastillas con 45.000 km, la pagas.

 

A ver si creemos que las garantias ampliadas son las únicas que tienen restricciones. Los elementos de desgaste NUNCA entran en garantía (logico).

 

Pd: En los 6 aoñs que tedan en lexus, cuantos elementos de desgaste creeis que puede haber?? Creeis que os los van a pagar??? Lo que pasa es que creen ciegamente en la fiabilidad de sus motores, elementos electronicos, y demás. Pero si con 5 años y medio, y cargadísimo de km, vas un buen dia con tu LS 430 y dices que la tapicería de cuero del asiento del conductor está algo desgastada...me parece a mi que poco mas que se quedaran con cara de alelaos y te diran "y que quiere que le hagamos???".

:lol2::D :cry1: ;) muy bueno UVE mas cayao jejejejej apuntate un puntito en la agenda jejejejej :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.