Jump to content

separadores de rueda.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los llevaba en el Ibiza, de doble centraje y de 2cm cada uno, jejejeje, quedaba de p*t* madre.....

 

Me salieron en 60€ con la tornilleria incluida.

Segun colegas mecanicos, lo unico malo era que podia fastidiar los rodamientos. Yo le hice unos 100.000km con ellos puestos y con suspension Koni Sport reg. y rebajada 3cm e iba de maravilla, sin ningun problema. "circulaba sobre railes". En curvas era una pasada.

 

Para la ITV, si no los tienes homologados.... (cosa casi imposible de homologar), mejor que los quites y los vuelvas a poner al salir de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevaba en el Ibiza, de doble centraje y de 2cm cada uno, jejejeje, quedaba de p*t* madre.....

 

Me salieron en 60€ con la tornilleria incluida.

Segun colegas mecanicos, lo unico malo era que podia fastidiar los rodamientos. Yo le hice unos 100.000km con ellos puestos y con suspension Koni Sport reg. y rebajada 3cm e iba de maravilla, sin ningun problema. "circulaba sobre railes". En curvas era una pasada.

 

Para la ITV, si no los tienes homologados.... (cosa casi imposible de homologar), mejor que los quites y los vuelvas a poner al salir de ella.

 

Uno de mis hermanos tambien se los puso a su Cordoba TDI 110..... y llevara ya unos 80.000km con ellos puestos.

 

Fijate por donde va la rueda trasera...

 

 

Un saludo.....

post-13-1126956102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasan itv,los rodamientos sufren el doble,ademas,de ponerlos,es recomendable solamente atras,ya que si los pones delante,variaras el angulo de giro considerablemente con los riesgos que ello conlleva,yo los llevo tambien de doble centraje y de 1,5cm,pero eso si,solo atras :unsure:

Yo estaba pensando en ponerlos solamente atrás, pero tengo miedo a que al variar solamente la distancia de ejes solo en la parte trasera el coche reaccione raro, se vaya más de atrás o no se. Tú que opinas según tu experiencia??

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo opino que si le amplias el ancho de vias solo atras,te pasara lo contrario de lo que dices,te sera mas dificil que se vaya de atras,pero de delante,tendera en curvas a clavar mas el morro :slp1: ,la verdad,es que se gana bastante el aumento de velocidad al paso por curva,asi como en estetica claro.

 

si es una buena compra y si estas decidido,pues adelante,los buenos son los de aluminio y de doble centraje :wub:

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comportamiento del coche es mucho mejor,ya que no tiende a irse del culo,tiende a irse de lado por igual,lo que te quiero decir,es que cuanto mas ensanches de atras,mas se ira de delante,pero como de delante es mas dificil que se vaya,se ira de lado,no se si mexplico :D:D

 

el coche,planea mas en curvas,no lo tienes que corregir tanto con el volante si entras muy fuerte,el coche no se va del morro

 

 

yo los sigo recomendando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alante no los debes poner porque varias el angulo de giro del coche a parte de que el eje y la dirección sufririan mas, porque al fin y al cabo, es una forma de alargar el eje...

 

Por el contrario, el eje trasero, en coches de este tipo, es mas corto y por eso tienden a culear, y lo que haces es igualarlo/asemajarlo con la longitud del delantero. Y atras no sufre tanto porque el eje trasero es simple como un chupete, si tubiera cosas que se pudieran jod**, no seria recomendable ponerlos.

 

Caros? = Depende, yo prefiero pagar Braid a cualquier otra cosa y que me joda la tornilleria.

 

Con suspension deportiva? = mide la distancia de la goma a la aleta y echa cuentas. Yo en el Megane coupe que tenia antes, lo llevaba bajado 9 cm con selex sport y mulles SP, y llevaba separadores de 2cm con goma 195. Cuando llevaba la goma de 215, no me hacian falta los separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.