Jump to content

TENGO PERRITO!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que tengo un perrito junto con mi novia!!

Ayer fuimos a por el, os preguntareis cual? pues como no podia ser de otra manera es un perrito de carreras!! :lol: Un galguito precioso de color atigrado!!

 

¿¿Alguna idea para el nombre de este pedazo de sol??

 

Seriedad PLIS, que ya veo que alguno seguro q m poneis de nombre quattro o RS6, o algo por el estilo! :lol:

post-23-1126952233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es increible, tan pequeñito y ya apunta maneras.

 

Yo nunca me habia sentido atraido por esta raza de perros xo la verdad que bien vistos son super elegantes y bonitos. Este creo que va a ser super cariñoso, xq se te arrima a ti y se acurruca lo mas que puede junto a tu cuerpo, tb puede ser causa del miedo al nuevo lugar o a lo desconocido pero seguro que será una ricura!!

post-23-1126952916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo va al veterianario, pero ahi no staba aun ni lavadete, donde lo tenian habia un monton de campo abierto xa campar a sus anchas y o más probable que sea un pokito de barro o algo por el estilo...

 

A mi me gusta mucho Arcos, es el nombre del pueblo donde estaba, a mi novia tb le gusta Heros, no me acuerdo del motivo o si era un Dios de la mitologia griega o que, pero t b me gusta... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo va al veterianario, pero ahi no staba aun ni lavadete, donde lo tenian habia un monton de campo abierto xa campar a sus anchas y o más probable que sea un pokito de barro o algo por el estilo...

 

A mi me gusta mucho Arcos, es el nombre del pueblo donde estaba, a mi novia tb le gusta Heros, no me acuerdo del motivo o si era un Dios de la mitologia griega o que, pero t b me gusta... :clap1:

Entonces es de protectora????, me alegra un monton que cojais los animalitos de protectora..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhh :clap1: , que bonito, el nombre lo decidirá tu novia, eso seguro, tu darás ideas pero ella será la que decida.

A mi me gusta el nombre de "Aros" por lo de los 4 que todos llevamos por aki :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.