Jump to content

AAAAAAAAAA!!!! LO MATOOOOOOOO!!!!


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Pues si!!!! A si como lo leeis ayer hubiera matado!!! Os explico estaba en Legazpi, madrrid en un atasco, pues la gente para pasar se te pegaba un monton, que pasa yevaba un rato diciendo a uno me vas a dar!! Me vas a dar! ME VAAAAASSSS A DAAAARRRRRRRR!! JODEERRRRRRR ME HASSSS DADO!! c*** se lo estaba diciendo me dio en la aleta derecha ando un poc para bajarme y poder ver lo que me hizo le digo que se baje pq el lo habia visto y veo que se pira que sale hechando ostiasss!!! Me cago en todoooooo!!!!!!!!!!! iba a perseguirle pero se cruzo un autobus y ya no pude (porque todo esto fue ya al final del atasco donde estaba el embudo y por eso se pudo ir). Bueno lo unico que pude hacer fue kedarme con la matricula y con el coche que era!!!!! Hijo de su madreee os lo juro le piyo y le mato ya no pq fuera mucho sino por pirarse!!!! cab***NN estoy indignado :bsh1::lol2: :clap1: :D :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento la pu**da.

 

Creo que si van dentro de tu coche no pueden ser testigos. ASI que tendrás que bajar a alguno de ellos del coche y decir que casualmente estaba por allí, aunque tú a ese señor que se ha ofrecido a ser testigo, porque lo vio todo muy clarito, no lo conoces de nada. no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ke se! lo unico ke se me si le piyo le matooo Yo el primero pero eske mis amigos le rematan jejeje fui a denunciarlo, pero en comisaria me dijeron que primero hablara con la aseguradora que se pondrian en comunicacion los seguros y que si luego el tio no tiene seguro o se hecha para tras ya me diran en la aseguradora lo que tengo que hacer si denunciar o ke!! se ke me toca dar parte a mi y ke al final me va a contar a mi pero bueno para eso lo tengo a todo riesgo y pago una burrada!!! pero que no deberia pagar yo!!!!! tb es verdad! pera ya lo voy asumiendo :lol2: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TESTIGOS??? 4 amigos que venian conmigo en el coche!"!! yegaran?

Comentaselo a tu aseguradora, a ver que te dicen, con 4 tios dentro del coche que lastima no haberle pillado :lol:

Por que te crees que salio por patas......... :lol2:

 

Que mamón!!! ;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, es legal, yo no recuerdo una de las Webs, hay varias, pero es fácil de hacer, busca en google. Es igual de legal que ir a tráfico a pedirlo, así ves los dueños que ha tenido el coche y si tiene cargas financieras o "cosillas" :D solo que en tráfico en persona cuesta si no me equivoco 6€ solo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.