Jump to content

Las tias empiezan a correr y coger vicios


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que ya desde hace un par de años, ultimamente me he fijado que las tias estan cogiendo habitos y vicios "masculinos" a la hora de conducir, estoy todo el dia en la carretera cuando trabajo y acabas fijandote en todo.

 

Ahora veo tias bastante jovenes de 18-25 que le pisan bien al coche (algunas van en tipikos coches que solemos decir de makarillas tipo Seat Leon), otras son la o**** ya que salen como misiles en rotondas y cedas el paso cuando tu tienes prioridad, y ni se inmutan un huevo, miran hacia delante cuando saben que te han hecho parar, encima todas casi todas van con gafas de sol que parecen estatuas de piedra ya que ni giran la cabeza para mirar si hay alguien dentro o viene alguien.

 

El otro dia una me hizo una jugada una, iba adelantar yo a un camión que estaba delante de mio, y ella iba detras mio, pues doy el intermitente para pasar al carril izquierdo de la autovia y la mia jodida que la estaba observando por el retrovisor a toda o**** sin marcar se mete ya al carril izquierdo, teniendo yo que frenar ya que me tragaba al camión y no meterme ya que nos ostiabamos, la deje pasar y pase al camion, me puse a su altura y por gestos, luces y sirena la puse a parir, ella no miro ya que sabia lo que habia hecho mal.

 

Todo esto no quita para decir que la mayoria circulan muy bien, y también que esto es un tanto por ciento muy pequeño si comparamos con los hombres que si que los hay peores :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que nadia me malinterprete, y con todo el respeto a nuestras foreras, ¿cuántas mujeres controlan o saben cómo hacerlo las presiones, aceite, líquido de frenos, refrigeración, limpacristales, etc.?

 

El asunto de la conducción merece un post aparte, ojo que también hay hombres, muchísimos, que son auténticos animales conduciendo, con un denominador común en camiones de pequeño tonelaje, furgonetas de reparto, pequeños coches de empresa y demás fauna Tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es conducir y otra es llevar el coche rapido ;)

 

 

 

con mi parienta,solamente he montado una vez conduciendo ella desde que la conozco y no creo que conmigo dentro vuelva conducir ella,conduce a toda o****,pero sin conocimiento ninguno :ph34r:  :D

:lol: Pues hombre a mi me lo vas a contar, con unos 300.000 Kms ya acumulados, lo que es una cosa y otra, y por mi trabajo donde vas follao, megafollao y ultrafollao ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de los vicios masculinos que están cogiendo, es que ahora en los semaforos ya no se pintan como antes... se sacan mocos y hacen bolitas como nosotros... ;)

:lol::D Tio no lo he querido decir pero es cierto :ph34r: me van a matar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: No es por seguir insistiendo, pero con la persona que más miedo he pasado ha sido con una prima mia de Salamanca, no por que corriese, pero imaginaros tipika hija de papa, que esta si que es PIJA (esto para SportQuattroLove :lol: ), le han comprado el 307 CC, por cierto horrible por fuera y por dentro, y encima caro de c*** 4.500.000 y con descuento.

 

Pues la tia conduciendo, hablando por el movil con las amiguitas, mirandose el maquillaje, girando donde le salia sin mirar, y yo de copiloto de los nervios que casi le cojo su mejapijomovil y se lo tiro al rio Tormes :D , me cabreo tanto que casi me bajo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadia me malinterprete, y con todo el respeto a nuestras foreras, ¿cuántas mujeres controlan o saben cómo hacerlo las presiones, aceite, líquido de frenos, refrigeración, limpacristales, etc.?

Bueno el nivel de aceite no es muy dificil sber controlarlo, hasta yo sé. refrigeración...mas de lo mismo. No es que me moleste tu comentario pero me he sentido estúpida. Si nos ponemos a hablar de vicios de unos y otros aqui no acabamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, puesto que intento no pecar de machista, mi frase preferida es, cuando alguien me hace una pirula: "me voy a cagar en tu p.... madre!!!!". Y si lo oyen bien, mejor que mejor. Ultimanente si que es cierto que a alguna tia le digo "seras hija de pu...!!!". Sí, es cierto, están cogiendo vicios que HAN APRENDIDO DE NOSOTROS, LOS TIOS. Mas claro agua. Pero es logico c***. tienen dos salidas:

 

1- Ser como mi madre, que lleva algo así como 35 años conduciendo, y la primera vez que tuvo un accidente por su culpa fue hace un par de años...un golpe tonto, por no fijarse bien...y por cambiar de carril, y aparecerle un tio a toa leche por el otro carril. Golpecito tonto de chapa, y bonificacion del 50% al aire(menos mal que solo perdio un 10 % de bonificacion). Sigo, ser como ella, y conducir con algo de miedo porque el trafico está como está (mi madre no se atreve a ir a valencia conduciendo...desde hace muuuuuuuuchos años).

 

2- Ser como nosotros(aquí no hace falta seguir). El problema?? Que los chavales que parecen abundar hoy en dia (de 25 años p'abajo) son los tipicos macarrillas con sus coches mega-potentes para la experiencia real que tienen, y conducen un poco como locos. Claro, esos chavales son los novios de las chavalas, y los toman como ejemplo...y asi va la cosa.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadia me malinterprete, y con todo el respeto a nuestras foreras, ¿cuántas mujeres controlan o saben cómo hacerlo las presiones, aceite, líquido de frenos, refrigeración, limpacristales, etc.?

Bueno el nivel de aceite no es muy dificil sber controlarlo, hasta yo sé. refrigeración...mas de lo mismo. No es que me moleste tu comentario pero me he sentido estúpida. Si nos ponemos a hablar de vicios de unos y otros aqui no acabamos.

..pues mas que estúpida, digo yo..¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?..

No, mujer, no te molestes, sonrie, ya sabes busca la raya..mira yo te doy unas nociones...si abres el capó hay un liquido rosita, monisimo.. con ese color debe ser la leche de importante..pues hay unas letras que pone MIN, tu cuida que esté por encima eh!..pa el resto de los niveles, si no se ven tan bien como este es que no son muy importantes, asi que bah..y pa lo demas como tienes movil, y sabes usarlo...pues audi asistencia.. ;)

 

Jejej venga chicos, no os enfadeis..si, reconozco que hay tias muy agresivas al volante, algunas con mucho peligro y muchas otras que da pena ir detras..pero en ambos s..os cuecen habas..la cuestion, cada vez son mas las mujeres que conducen, por necesidad, por gusto, u obligacion.

Los vicios, es algo que facilmente se adquieren...y relega muchas veces aptitudes, pero tanto para un hombre como una mujer..

Un besito :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:;);)

Ah si es rosita?? que monada no? jo tia, es que no sé, con lo sucio que está el coche me da cosa tocar los tapones esos, no?? que por cierto, son SUPER horteras tiaa! Gracias por las nociones, no tenía claro si debía estar el nivel por encima o por abajo....que fuerteee. Por cierto, el aceite, debe ser de coco no?? que es super nutritivo para la piel, asi que para el motor ese tb, digo yo

 

Bromas a parte, entiendo que haya mujeres que conduzcan mal y que no sepan mirar la presion de los neumaticos, el aceite, etc....pero es que nos estais dejando finas con estos posts!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si es rosita?? que monada no? jo tia, es que no sé, con lo sucio que está el coche me da cosa tocar los tapones esos, no?? que por cierto, son SUPER horteras tiaa! Gracias por las nociones, no tenía claro si debía estar el nivel por encima o por abajo....que fuerteee. Por cierto, el aceite, debe ser de coco no?? que es super nutritivo para la piel, asi que para el motor ese tb, digo yo

 

Bromas a parte, entiendo que haya mujeres que conduzcan mal y que no sepan mirar la presion de los neumaticos, el aceite, etc....pero es que nos estais dejando finas con estos posts!

:bsh1: Yo creo que la mayoria de vosotras conduciis muy bien :p , lo que pasa que ahora pues al haber cada vez más mujeres en la carretera es logico que cogais "vicios y costumbres" como hemos cogido los hombres durante años.

 

Además a mi me gusta que me lleve una mujer, e ir de copiloto, ya que no se me parece "excitante" y me gusta veros conducir, manejando la palanca de cambios, el volante y viendo como manejais las piernas con los pedales ;):lol::p;) Esto no venia en relacion con el tema, en que estare pensando ;):lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.