Jump to content

Las tias empiezan a correr y coger vicios


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que nadia me malinterprete, y con todo el respeto a nuestras foreras, ¿cuántas mujeres controlan o saben cómo hacerlo las presiones, aceite, líquido de frenos, refrigeración, limpacristales, etc.?

Bueno el nivel de aceite no es muy dificil sber controlarlo, hasta yo sé. refrigeración...mas de lo mismo. No es que me moleste tu comentario pero me he sentido estúpida. Si nos ponemos a hablar de vicios de unos y otros aqui no acabamos.

No era mi intención hacer que te sintieras como has dicho, ya dije que no se me malinterpretara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de este post s..ista

 

:D  :(

:clap1: :clap1: :D Yo no he pretendido que lo sea lo más minimo, solo he hecho o queria reflejar lo que ultimamente observo, pero repito que hay 100.000 hombres más kafres por cada mujer imprudente :D:D si lo llego a saber no lo pongo :clap1:

Eso mismo quería rflejar yo con mi primera intervención.

 

Pero como estos temas siempre suben de tono, me retiro de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de este post s..ista

 

:p  :p

:rolleyes::rolleyes::p Yo no he pretendido que lo sea lo más minimo, solo he hecho o queria reflejar lo que ultimamente observo, pero repito que hay 100.000 hombres más kafres por cada mujer imprudente :clap1: :lol2: si lo llego a saber no lo pongo :rolleyes:

Never, yo entiendo este post como simpatico y divertido. Por mi parte no he querido ofender a nadie. Solo explicar una anécdota que conozco, pero sin querer molestar a nadie.

 

Y no creo que tu lo hayas hecho.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
:drool:

Ya se yo en que estabas pensando.....asi que os pone como movemos las piernas en los pedales no??? Ahora entiendo porqué me dicen que les gusta como conduzco y me piden que los lleve... :wub::)

:lol: Eso si tiene que ser buena conductora en el buen sentido :p , haber cuando me das una vuelta, solo por ver que bien conduces, eh!!! :lol:

 

:D Comprobado Teli conduce maravillosamente bien :p , y también es "excitante" ver como mueve sus piernas al conducir :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi hay una explicacion muy sencilla al mito ese de que las mujeres conducen mal. Bajo mi punto de vista eso viene de q a muchas mujeres simplemente NO LES GUSTA CONDUCIR y solo lo hacen por necesidad, lo que provoca desgana, falta de atencion, aburrimiento, etc. Lo mismo le pasaria a un hombre al que no le guste conducir. El hecho de que lo hagan bien o mal no tiene nada que ver con el s..o, lo que si tiene que ver es que hay cosas por las q la mayoria de mujeres no muestran interes (igual que los hombres por otras). Pensad por ejemplo en el bricolaje...cuantas mujeres saben y/o lo practican por cada hombre que lo hace? La diferencia es que el bricolaje no es una necesidad y para muchas conducir si lo es.

 

Y la confirmacion a esta teoria es que a la mujer que le gusta conducir, q realmente le gusta, lo hace muy bien, mejor que la mayoria de los hombres, pq por naturaleza ellas suelen ser mas civicas y prudentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hoy hace un año de este post y definitivamente me tengo que rendir a la evidencia de que conducen perfectamente, por lo menos Teli :innocent: , un beso y abrazo para ella, y no, no me ofendi por lo que pusiste en este post hace un año.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hace un año de este post y definitivamente me tengo que rendir a la evidencia de que conducen perfectamente, por lo menos Teli :cfsd1: , un beso y abrazo para ella, y no, no me ofendi por lo que pusiste en este post hace un año.

 

Qué gran post, Never.. :cfsd1:

 

Por cierto, siempre he pensado que una mujer al volante es mucho mas comedida y tranquila que un hombre..

A día de hoy todavía no he visto mujer alguna hacer el burro con el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dire mucho porque mi intencion tampoco es ofender a nadie,solo contare mi experiencia:mi novia le pisa bastante,solo dire que en el Focus 2.0TDCI lleva una media de 8.2litros/100km,ni con sangre de horchata le sacas eso,mirad si le pisa,bueno pues si,ella conduce bien pero en el primer año conduciendo y haciendo la friolera de 6km/dia se dio 3golpes,golpes...de paragolpes,faros,capot,intercooler,radiador...en el primero revento tres neumaticos...de miedo,yo cuando monto con ella veo que conduce bien(en serio)pero me transmite una sensacion de inseguridad tremenda.Yo llevo algo mas de un año conduciendo y haciendo el burro muchas veces,cosa que ella no hace,hago muchos dias mas de 100km(no con mi coche) con coches del taller y hasta hoy,no se lo que es rellenar un parte,ni un solo golpe,creo que hay alguna diferencia no?con esto yo no digo que yo sea la leche conduciendo ni mucho menos pero yo si obserbo diferencias,hasta aqui mi experiencia :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hace un año de este post y definitivamente me tengo que rendir a la evidencia de que conducen perfectamente, por lo menos Teli :drool: , un beso y abrazo para ella, y no, no me ofendi por lo que pusiste en este post hace un año.

 

Hola Never, he abierto el post este, empiezo a leer, e iba a venir a putearte, pero me he dado cuenta que pone 2005 y me he liao pensando "Pero no era 2006???" entonces he empezado a ver quien lo había levantado ap putearlo tam´bién, pero veo que rectificas, así que nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.