Jump to content

Por saltarse un semaforo en rojo


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YA!! ... :blink:

Solo me los paso cuando sé que no hay peligro y se que no hay ni camaras ni nada,,, ;)

Caramba, muchahos, a partir de ahora cuando esté parado en un semáforo, antes de arrancar, saldré del coche a pie para mirar a ambos lados que no vengais algún quemado de vosotros/as :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se salta semaforos, nunca!

Te aseguro que los semáforos son las señales a las que más respeto tengo ;) , si están ahí es por algo.........no como los radares :lol2:

 

SALUDOS

:ph34r: Estais siendo un poco duros con Anita, y no me creo que tu jap no te saltes ningun semaro de vez en cuando, igual Anita se ha saltado un semaforo donde no hay cruces, solo algun paso de peatones o se lo ha pasado ya deprisa en amarillo, vete a saber.

 

PD: Ahora me direis que respetais todos los pasos de peatones y con el S3 no pasas de 120 Kms en autopista, y nunca le pisas ni na :D

 

Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos

 

FLIPO :lol2:;) Os habeis pasado no creo que Anita se salta semaforos con cruces donde es de sentido comun que el hacerlo es peligroso

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos

Y un día te da a tí por tirar una colilla por la ventana y provocar un incendio de 70 mil hectáreas................ no me compares saltarse un semáforo, que te aseguro que yo no lo hago, con ir rápido en un momento determinado. Cabeza hombre cabeza.

 

Amos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos

Y un día te da a tí por tirar una colilla por la ventana y provocar un incendio de 70 mil hectáreas................ no me compares saltarse un semáforo, que te aseguro que yo no lo hago, con ir rápido en un momento determinado. Cabeza hombre cabeza.

 

Amos!

:D Ahora si que he flipado, el ir en un S3 a todo lo que da es menos peligroso que saltarse un semaforo donde no hay cruces y como mucho un paso de peatones, y saltarselo en amarillo pa cambiar a rojo

 

Tu tienes cabeza ole si señor :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos

Y un día te da a tí por tirar una colilla por la ventana y provocar un incendio de 70 mil hectáreas................ no me compares saltarse un semáforo, que te aseguro que yo no lo hago, con ir rápido en un momento determinado. Cabeza hombre cabeza.

 

Amos!

;) Ahora si que he flipado, el ir en un S3 a todo lo que da es menos peligroso que saltarse un semaforo donde no hay cruces y como mucho un paso de peatones, y saltarselo en amarillo pa cambiar a rojo

 

Tu tienes cabeza ole si señor :ph34r:;)

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirselo a farruquito si es peligroso o no,tanto el ir follao,tanto el pasarse los semaforos,lo peligroso,es para la familia o el que se cruce,que como son las cosas,siempre les pasan las cosas graves y muertes a los que van bien :D

Yo no se debe de ser que sois la leche de prudentes y sois de los que con un S3 y un A4 TDI reprogramado para más potencia no os saltais el tipiko semaro sin cruces y con un paso de peatones en amarillo para rojo, y con visibilidad del lugar, por que no somos tan gil***ollas de pasarlo en rojo y viendo que hay peatones, yo por lo menos me refiero a este tipo de circunstancia y caso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirselo a farruquito si es peligroso o no,tanto el ir follao,tanto el pasarse los semaforos,lo peligroso,es para la familia o el que se cruce,que como son las cosas,siempre les pasan las cosas graves y muertes a los que van bien :lol2:

Yo no se debe de ser que sois la leche de prudentes y sois de los que con un S3 y un A4 TDI reprogramado para más potencia no os saltais el tipiko semaro sin cruces y con un paso de peatones en amarillo para rojo, y con visibilidad del lugar, por que no somos tan gil***ollas de pasarlo en rojo y viendo que hay peatones, yo por lo menos me refiero a este tipo de circunstancia y caso :ph34r:

yo es que soy como los curas,digo una cosa... :lol2:

 

 

 

yo,pero si soy un salvaje,el mas indicado para decirlo :D;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirselo a farruquito si es peligroso o no,tanto el ir follao,tanto el pasarse los semaforos,lo peligroso,es para la familia o el que se cruce,que como son las cosas,siempre les pasan las cosas graves y muertes a los que van bien :D

Yo no se debe de ser que sois la leche de prudentes y sois de los que con un S3 y un A4 TDI reprogramado para más potencia no os saltais el tipiko semaro sin cruces y con un paso de peatones en amarillo para rojo, y con visibilidad del lugar, por que no somos tan gil***ollas de pasarlo en rojo y viendo que hay peatones, yo por lo menos me refiero a este tipo de circunstancia y caso :ph34r:

Vamos a ver Never, si tiene razón c***, pero el caso que tú comentas no es el el del post (o al menos no la sabemos), de ahí que se generalice a la hora de decir que saltarse un semáforo en rojo es la h*****..... Por supuesto que dentro de ésto hay casos y casos. ;)

 

Si todo el mundo anda saltándose semáforos en rojo, cuando "cree" que no viene nadie...... estamos jodios

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEEE tranquilitos!!!! a la mala hora he puesto este post...

 

 

:D

si,a buenas horas,esto ya no hay quien lo pare :huh:

 

 

 

yo me los he saltado,en rojo despues de cambiarse del naranja y no problemo,y sin contar,las veces que vas por la nuit,y estas un rato parado y el hijo de su madre del semaforo que no se cambia y no hay ni cristo,o los de velocidad en las entradas de los pueblos etc,el que este libre de culpa que tire la primera piedra,y yo creo que una cosa es pasarselo asi,y otra cosa es como en las pelis yankis,te los saltas en hora punta,con trafico a tope y demas y luego te vas por el callejon arrollando cajas de carton y la mercancia del de la fruteria ;);):lol2::lol2:

 

no exageremos tius :ph34r:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.