Jump to content

Ya toy aqui...


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Despues de mi paso por tierras gatidanas (joer que bonitas ...), ayer regrese a mis queaceres..., y lo primero que me encontré fué (bueno me encontró él) fué a otro forero, dia 16 de sep; km 110, N-IV sobre las 12 horas.

Me alegró bastante ese recibimiento, cuatro peronas en un A3 para darnos la bienvenida a mi y mi familia de nuevo a los madriles :blink: :clap1: , fue un bonito detalle, pero no teniais que haberos molestado :lol:

Bueno, con esto doy casi por concluidas la vacaciones de verano.

Saludos a todos y si el forero que tan amablemente me saludo, lee esto....MANIFIESTATE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje fui yo, coincidencia de que iba a Madrid, no te lo vas a creer...

 

Ibamos mi hermana, mi cuñado, mi novia y yo en el coche. Ví tu coche por el retrovisor y dije: "anda, un A8. Hay un forero que se bajó uno de Alemania que estaba a tope de extras y le salió de PM" Me aparto para que pase y cuando lo tengo a mi altura me digo "me suenan esas llantas" y cuando pasa y le veo el culete me digo... "es Aduanero1!!" y desde entonces todo fue correr detrás de ti y echarte largas como un loco para que me reconocieras. Todos estábamos pensando que me ibas a tomar por loco y que te estarías acordando de toda mi familia... pero tenía la esperanza de que cayeras en el foro. El problema es que la semana pasada me pintaron el portón trasero y me he quedado sin ASI pegatina exterior, por eso pensé que no caerías. Aunque al final sí que lo hiciste :p

 

 

Es de esas coincidencias en la vida que te quedas perplejo... estaba hablando de ti, cuando pasaste por mi lado :clap1:

 

 

PD: Encantado de conocerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.