Jump to content

Furgoneta modificada (de nuevo)


zx81

Publicaciones recomendadas

Este foro es una ruina, pero en fin, para cuatro vicios que tiene uno... He instalado por fin un Navi DVD en la furgoneta, y el resultado es espectacular, en palabras de un muy buen amigo mío que el otro día montó en el coche "esto era lo que le faltaba, con lo soso que era este coche antes, ahora es otra historia".

 

La combinación con el FIS de alta resolución queda de lujo, os adjunto algunas muestras de cómo muestra los pictogramas en ese FIS, que creo que no hay nada publicado al respecto (el cristal está un poco sucio, sorry):

 

Esta es una indicación simple:

 

fis19sm.jpg

 

aquí en modo navegación, con indicación de kms restantes, kms hasta la próxima indicación y demás:

 

fis28ne.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ver el "antes", se puede ver la consola original pinchando sobre mi coche.

 

Una cosilla más, esto ya es un lujo superfluo, pero soy un maniático:

 

antena4gk.jpg

 

Para los que estén dudando, la instalación es mucho más sencilla de lo que parece, no me ha parecido que plantee ninguna dificultad digna de mención, salvo el ver tu coche destripado, que impresiona un poco. La única operación delicada es el ajustar los bordes del clima, pero con un poco de paciencia queda practicamente perfecto, el resto no es más que cambiar tornillos. Otra operación que puede parecer delicada es el cableado, hoy en día se puede comprar todo hecho para enchufar y listo, yo lo he fabricado y es cosa de 10 minutos, nada complicado, aunque siguiendo el esquema de AudiMB he tenido problemas con dos hilos que me sobraban, tengo que repasar bien su manual pero diría que les falta incluir esos dos hilos, pero por otro lado viendo el esquema que viene dibujado en la radio original y en el Navi no hay mayor problema.

 

Aquí viene la parte mala (costes):

 

Navigation Plus DVD+DVD 2005 original+antena GPS para A4 berlina (yo no la he usado): 935€ (más casi 90€ de portes por FedEx por los incompetentes de Correos, que lo devolvieron)

Recepción doble DIN, cables y cajas de conexiones originales: 111.99€

 

Coste total: 1046.99€, a lo que he tenido que sumar lo 90€ de FedEx y otros 100 de la antena original del Avant más cableado, en resumen, coste real de 1237€ más o menos, ya funcionando, bastante más de lo que esperaba (por los portes no esperados y el capricho final de la antena), ya que me había marcado un tope de 1000€, pero en fin, ya metidos en faena, no había vuelta atrás.

 

Si alguien se anima y necesita ayuda en la zona centro, a vuestra disposición, y si alguien quiere Navis, el tío que me lo ha vendido me ofrece de A3, A4 y A6 a precios muy interesantes, todos fabricados en el 2005, y el trato con él ha sido simplemente excepcional, se ha portado de maravilla, casi como si fuera del foro :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo la 0100, en concreto el DVD 2005.1, y a mí eso me sale cada vez que estoy en modo navegación y me acerco a alguna indicación de las que te hace (rotondas, cambios de dirección, etc).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.